Tapia, arambarri o embarba??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegogg19968, 16 de Agosto de 2021.

  1. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Holaaa, tengo que deshacerme de uno de estos 3 jugadores, a quien escogeriais??
    Tapia es el mas defensivo pero este año el celta promete mucho, arambarri siempre mete algun golito y embarba es el mas ofensivo de todos pero el español este año no se como le ira en primera.
    Ayuda y ayudo!!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Siempre será mejor tener centrocampistas ofensivos que puedan hacer gol. Vendería a Tapia.
     
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vendería a Tapia o Arambarri. Quizá a Arambarri, pero porque veo mejor equipo al Celta.
    Embarba de momento sigue subiendo y en teoría da asistencias y marca algún golillo. Le daría varias jornadas de confianza, y más si sigue subiendo de valor. En cuanto al Español, lo veo con mejor plantilla que a Mallorca, Elche, Getafe o Rayo. Los defensas no son malos y arriba tienen a De Tomás. Yo creo que se van a salvar, aunque es muy pronto para decirlo, claro.
     
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Por Sofascore, vendería a Arambarri. Gana mucho duelos. Él y Tapia tienen medias muy parecidas pero yo tiro más por el Celta.
     
  5. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Vende a Tapia
     

Comparte esta página