Nuevo fichaje del Sevilla, viene del Bayern y antes de PSG, tiene 20 años y han pagado por el 16M, que no es poco, como veis este fichaje, salvando las distancias lo veo posible Kounde 2.0 Otra vez pareja formada por un francés joven y un brasileño con experiencia.
Estoy esperando a que salga para pujar. He visto que vale 1'4M, y aunque no lo conozco de nada, viendo los centrales que tiene ahora el Sevilla, mal lo tiene que hacer para no jugar.
Defensa francés “desconocido” llega al Sevilla… no digo más, este tío se va a salir y marcará algún que otro gol a balón parado, remata todo!
Está en mi mercado, no sé cuánto meterle… cuanto pujaríais por el? En mi liga van al cuello. He puesto 1.96 pero estoy sufriendo
A mí me toca elegir si quedarme Rekik o Marcao.. pero claro tampoco quiero comerme un rosco con Marcao jeje
Por ese precio es un chollo, titular indiscutible y seguro que marca 4 o 5 goles a balón parado, en el PSG ya marcó 2 goles en un partido
Siii!! Pero si no llego a resubir me lo birlan Que alegria me he llevado Y eso que ayer iba de tapado porque no subía nada, ni bajaba. Hoy con +120k habría que meterle más ya
Por cierto, gracias. En esos momentos de incertidumbre que no sabía cuanto poner para llevármelo fuiste de gran ayuda
Fichado por valor de mercado, en mi liga nadie pujo x el ,todos se echan para tras con los jugadores del Sevilla. Creo que cogiendo confianza puede ser un buen defensa.