Szymanowsky o asensio?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javierhc, 16 de Octubre de 2016.

  1. Javierhc

    Javierhc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    A salido al mercado szymanowsky x 5m y en el medio tengo asensio,zurutuza,gabi,ibai y a delante torres vietto y kb9 a quien venderiais?? Pense en asensio ya que rota mucho y cuando juega si no marca no puntua bien o a ibai que parece ser bastante lo mismo??
     
  2. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Szyma es una pasada de jugador, yo vendía a asensio, me parece muy bueno pero no tendrá muchos minutos
     
    A Javierhc le gusta esto.
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo haría el cambio de cromos de Asensio por Szyma, Ibai acabará siendo importante en el Alavés, además es titular.
     
  4. PEP1NH0

    PEP1NH0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    17
    Tuve a Asensio, es un crack, pero no es titular ni tiene el protagonismo que tiene Alexander, mejor cabeza de ratón que cola de leon. Alexander tira penaltys y es muy goleador. No hay color, hablamos de este juego no de comparar la calidad del jugador, porque Asensio me encanta pero no es tan protagonista en su equipo con la competencia que tiene.:)
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    También optaría por Asensio por Szy, creo que Asensio no tiene garantizado que vaya a jugar todas las jornadas como sí le pasará al argentino del Leganés...
     
  6. Javierhc

    Javierhc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos conpañeros hice el cambio de cromos a esperar a que el argentino aga una buena campaña
     

Comparte esta página