Ojalá que sea Yhe Pipas titular. Llegó a Barcelona, ha estado entrenando en la sombra , y si Peña se ha saltado las normas.... Además de muy buen portero... Hoy saldremos de dudas....
Buenas chicos, tengo dudas existenciales… Tengo al portero del Barça pero he conseguido hacerme con Sivera por VM antes de su vuelta de lesión. Están subiendo mucho ambos pero, a estas alturas de competición eso ya no importa. En fin, tengo que decidir con cuál de los dos me quedo. Qué haríais? Ahora mismo creo que por media Sivera, pero no sé si mi amigo el fumador acabará puntuando mejor
Uno juega en alavés y otro en el barsa...la portería a 0 puntúa muy bien, si el polaco es titular como parece ser que así será para flick, yo me quedaría con el polaco pese a que sivera me parece mejor portero (hoy día).
Ademas de que el portero asegurado del FCB subira mucho de valor... me ateveria a decir que el doble de lo que pueda llegar a costar el bueno del cantante
Chicos . Acabo de ficharlo . Mi portero titular era Dmtrovic . Lo venderíais ? Y os quedaríais con el del Barcelona para toda la temporada ?
Para Flick el titular es el polaco, en el último entrenamiento (hoy) el titular ha sido szcezny el portero titular: https://www.jornadaperfecta.com/blog/once-barca-j25-ensayo-flick/ Flick ensaya mucho con suplentes para dar toques de atención y que nadie se crea inamovibles, pero si no la caga como hizo en su día Iñaki, el polaco que está en un gran momento de forma, debería seguir siendo el fijo...