Srgio_alvarez
Miembro
Ayuda por favorSuso u Ocampos? Con cual os quedaríais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayuda por favorSuso u Ocampos? Con cual os quedaríais?
Ocampos es mas importante y mas regular.Ayuda por favor![]()
Alguien?Acabo de fichar a Camavinga y tengo que quitarme a uno de estos 3: Brahim, Suso o Ayoze.
Cuál venderías?
Si es por Camao quitaría a Brahim, siendo también del Madrid y menos titular ahora que estan vini y rodrygo lo vería lo mas rentable. Dicho eso me parece el mejor futbolista de los 3…Alguien?
Muchas gracias por contestar!Si es por Camao quitaría a Brahim, siendo también del Madrid y menos titular ahora que estan vini y rodrygo lo vería lo mas rentable. Dicho eso me parece el mejor futbolista de los 3…
Muy sabroso en sofascoreCómo esta suso este año
Enhorabuena has ganado con el cambio, Brahim ahora mismo suplente, Suso está puntuando top en sofascore 6,8 de media sofascoreLo acabo de clausurar por 4...pero a cambio me han clausurado a brahim por 16...una locura
Buenas, cómo veis a Suso de aquí a final de temporada? En teoría sería un jugador propicio para Quique Sánchez Flores, pero no termina de hacerse con el puesto, podría ser súper importante, pero algo tiene este chaval que se lo impide, qué opináis? Merece la pena ficharlo por si termina desplegando?
Saludos!