A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo esto iba a comentar, Suso ya sale sin el círculo rojo de lesionado, ni tampoco con el naranja de duda, parece que está ready, además tiene un par de éntrenos antes del partido. A ver si tenemos suerte y juega, creo que es el momento perfecto de ficharlo si tenéis ocasión.
FútbolFantasy le da un 0%
Eso es de que sea titular, recién salido de lesión lo normal será que juegue un rato, a ver si no la empiezan a cagar con las recaídas como el año pasadoFútbolFantasy le da un 0%
Pero si no va a jugar nunca.Eso es de que sea titular, recién salido de lesión lo normal será que juegue un rato, a ver si no la empiezan a cagar con las recaídas como el año pasado
Quizá lopetegui no vio que estuviera para el partido pero en mi opinión tendrá minutos y más después de este empiece de ligaNada es malísimo
Quizá lopetegui no vio que estuviera para el partido pero en mi opinión tendrá minutos y más después de este empiece de liga