Suso o Ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Espaldinha, 14 de Febrero de 2020.

  1. Espaldinha

    Espaldinha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    Solo puedo quedarme uno de los dos, y no tengo ni idea de qué hacer. Sé que ahora mismo el rendimiento de ambos es bastante incógnita, pero algún Nostradamus prevé cual dará mejor rendimiento?

    Por si sirve, media as+sofa.

    Gracias
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Uff muy complicado, si te va el riesgo me quedaría con Suso. Ocampos no está puntuando muy bien últimamente y su cambio a banda izquierda creo que le va a perjudicar en el sistema de juego del sevilla, que se basa mucho en centros laterales e internadas por banda, cosa que ahora tendrá más complicado a banda cambiada. De hecho, ha jugado bastante peor estos últimos partidos. Suso debería puntuar bastante bien tanto en picas como en Sofascore (en el Milan era un filón en Sofascore, y es muy vistoso para el cronista). El otro día 2 picas y 6 puntos en sofascore en media hora, si bien el último partido puntuó peor, por el desastre de partido del Sevilla, así que aún no se pueden sacar muchas conclusiones, pero me da la impresión de que a poco que juegue bien el Sevilla (que sería lo normal), Suso va a dar bastantes puntos. Además vale 5 millones menos, yo me la jugaría si te lo puedes permitir. Puede salir muy bien.
     
    A Espaldinha le gusta esto.
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.507
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Última modificación: 14 de Febrero de 2020
    A Espaldinha le gusta esto.

Comparte esta página