Estoy en negativo y necesito elegir entre Suso y Machís, mi titular es Gerard Moreno. Y en el centro del campo la ensalada es buena... (Reges o Campaña), (Edu Expósito o Pedro León), Zubeldia, Ferreiro, Carvalho y Gonalons Necesito vender a 3, entre ellos uno de cada paréntesis, Gracias! también ayudo
Vendería a Reges, a Pedro León y... pues no sabría que decirte, pero a esos dos seguro. Respecto a Darwin o Suso, recuerda que el Sevilla no jugará la J1 este fin de semana (partido aplazado) por lo que no te servirá para empezar el campeonato. Por este motivo, entre otros, me quedaba a Darwin.
Ni la primera ni la segunda jornada juega el Sevilla. Yo evitaría alinear jugadores de los equipos que han jugado Europa y el Elche porque sus partidos son en enero y febrero y dentro de 6 meses a saber cómo están tus jugadores. Por esto y otros motivos me quedaría con Machís, Campaña y Pedro León.
Me quedo con Mahis como acompañante de Gerard Moreno. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-importante-ayudo.148117/