Suso o Fidel?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Meza, 5 de Marzo de 2021.

Tags:
?

Con quién os quedaríais?

  1. Suso

    6 votos
    28,6%
  2. Fidel

    15 votos
    71,4%
  1. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi equipo:
    Álvaro (Huesca)
    Trippier savic cote (janko)
    Merino, canales, parejo, Carrasco
    Gerard Moreno Ocampos Suso (Sandro, Juanmi)
    Vosotros que haríais? Suso bajando pero tiene buena media y aún que no marque suele puntuar bien pero vale 10 millones, lo fiche por 3, o Fidel que ha salido hoy al mercado por casi 5m, también tiene buena media pero juega en el elche...
     
  2. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    Me quedo con Fidel. Probablemente Suso rotara con el papu ahora que se ha recuperado Ocampos, le veo más flojillo que hace unas semanas. Por otra parte Fidel lanza penales y es más importante en su equipo.
     
    A Meza le gusta esto.
  3. Meza

    Meza Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias por tu opinión! Yo no creo que le vaya a quitar el puesto papu cómo se está diciendo, Suso a sido titular salvo por alguna pequeña rotación por exceso de partidos pero toda la temporada a jugador de titular, Fidel lo bueno que tiene es que es buen asistente y tira los penaltis pero si el equipo pierde suele puntuar mal y no veo al elche ganando muchos partidos..ojalá me equivoque..
     
  4. Aka

    Aka Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    El papu suplente, además de feillo.
     
  5. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo creo que son dos jugadores muy parecidos, está claro que Fidel es mas importante en su equipo por la calidad del equipo donde juega.
    Suso si quedan fuera, con un partido a la semana, no lo veo rotando por el Papu, pero todo puede ser.
    Veo bastante favorito de Lopetegui a Suso y Papu es mas de mediocampo en el sitio de Oliver Torres, Rakitic... A Jordan no creo que lo toque y Papu hasta ahora no ha demostrado nada.
    Quizas Suso "haya bajado algo el nivel" pero porque esta medio rotando a todos y no es lo mismo jugar con los tops al lado siempre o salir del banquillo 20 minutos.
    Creo que con el que te quedes, será buena opcion.
    Fidel tambien tiene el punto a favor de los penaltis.
     
    A Meza le gusta esto.

Comparte esta página