Suma de puntos en pestaña jornada

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Racsoo, 23 de Noviembre de 2016.

  1. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Hola aqui hay un tema que yo cambiaria. Es un tema de poca importancia pero bueno al menos para mi me resulta mas incomodo, no se que opinais. No me gusta el modo en que se contabilizan los puntos, me explico. Yo miro los puntos que lleva un rival mio un sabado a las 18.50 y por ejemplo me aparece con 8 jugadores jugados y 18 puntos cuando en realidad le faltan por sumar los puntos de 2 tios que tenia en el partido de las 16h y otros 2 tios que le estan jugando en el de las 18.30. A mi esto me parece muy ambiguo para seguir. Yo preferiria que se hiciera como en comuniazo (incluso aqui el año pasado creo recordar que se hacia tambien pero no estoy seguro): yo tengo 6 jugadores que han jugado con X puntos, asi se realmente lo que llevo, es decir, que contabilize los jugadores jugados una vez hayan salido los puntos. Alomejor en esto influye que al meter el modo estadisticas por esto tiene que funcionar asi, no lo se pero jugando con picas es mas complicado saber exactamente los puntos que tiene mi rival y cuantos le quedan por jugar.
    No se si me he expresado bien porque no es tan sencillo de explicar :D. Me interesa saber que opina la gente acerca de esto.
     

Comparte esta página