Sugerencias: Sistema de Compensación.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por muloio, 19 de Enero de 2016.

  1. muloio

    muloio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días, mande en estos últimos días unas dudas que tenía, así como alguna otra sugerencia a Comuniame y me dijeron que si podía compartirlas en el foro.

    Soy el administrador de una comunidad un tanto compleja de otra plataforma, así como el creador y administrador de la Unión de Comunidades de Comunio&Comuniame (UCC). Esto genera muchísima carga de trabajo para una sola persona, por eso me gustaría plantear una serie de sugerencia, para que quizás en un futuro próximo Comuniame, las integrara dentro de sus múltiples mejoras que está haciendo para que este juego sea cada día más atractivo.

    Así que esta es mi sugerencia sobre la posibilidad de crear un Sistema de Compensación con el fin de que se equilibren las comunidades internamente. Soy consciente que Comuniame ya ha introducido la posibilidad de incluir opciones para poder compensar, pero voy a intentar aportar mi granito de arena. Por tanto os copio tal cual, como lo tenemos planteado nosotros:

    11ª – Las compensaciones para igualar la liga serán las siguientes:

    - Para aquellos equipos que estén en los tres últimos lugares de la clasificación general al termino de cada jornada, habrá dos criterios:
    1- Cuando estén a menos de 100 puntos del Líder, cobrarán los puntos obtenidos en la jornada x 1.000 € (antepenúltimo), x 3.000 € (penúltimo) y x 5.000 € (el último).
    2- Cuando estén a más de 100 puntos del Líder, además de esto, cobrarán 100.000 (el antepenúltimo), 300.000 € (el penúltimo) y 500.000 € (el último).

    - Para aquellos equipos que no logren clasificarse para la Copa del Rey, la Copa de la Liga ó para la Competiciones UCC, recibirán lo mismo que el equipo que menos reciba de los SI clasificados.

    - Los equipos que entraron con posterioridad a la temporada 2013-14, tendrán derecho a solicitar un préstamo de compensación, sin intereses, de hasta 10.000.000 €, y que se irá pagando jornada tras jornada hasta el final de temporada.

    - Para los equipos que entraron a partir de la temporada 2014-15, solo se le podrán pagar 1 única cláusula. de rescisión esta temporada. (según las votaciones realizadas en mayo de 2015).

    No son muchas las sugerencias, pero ahí quedan :)
     

Comparte esta página