Sugerencias: Préstamos bancarios.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por muloio, 19 de Enero de 2016.

  1. muloio

    muloio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días, mande en estos últimos días unas dudas que tenía, así como alguna otra sugerencia a Comuniame y me dijeron que si podía compartirlas en el foro.

    Soy el administrador de una comunidad un tanto compleja de otra plataforma, así como el creador y administrador de la Unión de Comunidades de Comunio&Comuniame (UCC) y desde hace tres años tengo un blog en el que publico competiciones que realizamos 28 comunidades de ambas plataformas. Esto genera muchisimo trabajo para una sola persona, por eso me gustaría plantear una serie de sugerencia, para que quizas en un futuro próximo Comuniame, las integrara dentro de sus múltiples mejoras que está haciendo para que este juego sea cada día más atractivo.

    Así que esta es mi sugerencia sobre la posibilidad de crear Préstamos Bancarios que los equipos puedan solicitar.

    Os copio tal cual, la idea que tuve en su momento en mi comunidad sobre el tema de poder solicitar préstamos bancarios durante la temporada, con el fin de poder salir de algún que otro apuro ;):

    16ªPréstamos bancarios. Se permite un único préstamo por manager por temporada, de como máximo 5 kilos. El interés variara dependiendo del número de semanas en que queramos pagarlo:
    -Interés del 25% si se paga en 4 semanas.
    -Interés del 35% si se paga en 6 semanas.
    -Interés del 50% si se paga en 8 semanas.

    Los cargos serán pasados por el administrador los martes. Los martes en los que no haya habido jornada de Liga, no se pasarán cargos, esto no quiere decir que no se pagarán, sino que se dejará para la siguiente semana.

    Desde las votaciones realizadas en mayo de 2015, existe la posibilidad de pagar el préstamo antes del vencimiento. Este tendrá que ser en un solo pago y tendrá el beneficio de reducir en un 10% el total que te queda pendiente por pagar. Por ejemplo, pides 5.000.000 € a pagar en 8 semanas, por tanto tendrías que pagar 7.500.000 €, ya que 8 semanas es igual a un 50% de interés, pues bien, si pasadas 3 semanas has pagado 937.500 € x 3 = 2.812.500 € y te quedan por tanto por pagar 4.687.500 €, puedes pagarlo entero y se te descuenta el 10% de lo que te falta, por tanto, podrías zanjarlo por 4.218.750 €.

    Para solicitarlos se debe de poner en el muro, por ejemplo “solicito préstamo de 2 kilos a pagar en 4 semanas”, el administrador le ingresará los 2 kilos y el martes de la semana siguiente le quitara los primeros 625.000 € del primer pago, hasta completar los 2.5 kilos que debe de devolver (ya que es al 25%).

    Los equipos que entraron con posterioridad a la temporada 2013-14, tendrán derecho a solicitar un préstamo de compensación, sin intereses, de hasta 10.000.000 €, y que se irá pagando jornada tras jornada hasta el final de temporada.

    Espero haberme explicado ;).
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    En nuestra liga hemos implementado un sistema de Prestamos. Lo copio:

    Artículo 9. Prestamos.

    Si estas en negativo el día de comienzo de la jornada, antes de que empiece la jornada, puedes realizar la petición de un préstamo. La cantidad total de este será de 30.000.000€ al MES. Una vez se tenga el préstamo concedido, habrá que devolver el 125% del préstamo, en los plazos que quieras. Mientras estés pagando un préstamo no se puede pedir otro.

    El Préstamo que se pide es la cantidad de € para estar en 0€ el día de comienzo de la jornada. (Estas en -5M€, pides 5M€)

    Los plazos de pago de los préstamos son INAPLAZABLES ni se pueden adelantar plazos. La cantidad de cada plazo será:

    1 plazo: 100% del préstamo

    2 plazos: 50% - 50% del préstamo

    3 plazos: 35% - 35% - 30% del préstamo

    4 plazos: 30% - 25% - 25% - 20% del préstamo

    5 plazos: 25% - 25% - 20% - 15% - 15% del préstamo

    Se cobrará el préstamo siempre el día después de que se ingrese el dinero de la jornada, aunque el usuario se quede en negativo (se las tendrá que apañar vendiendo jugadores). Si un Usuario omite un plazo, el total del préstamo restante por pagar incrementará un 10%.

    Si has pedido un préstamo, NO puedes realizar fichajes del “computer” hasta que no liquides el 100% del préstamo.

    Si se podrán realizar fichajes a otros Managers, siempre y cuando la cantidad del fichaje no sea más de 10.000.000€ y previamente se haya pagado el 50% del préstamo.


    Es algo parecido a lo vuestro.
     
  3. JoeThomson889J3

    JoeThomson889J3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    prestamos personales es algo muy importante. Yo mismo tomé un préstamo recientemente.
    Esta vez, el banco ofreció un interés tentador del 13,9% anual. Hemos decidido utilizar esta oferta para reemplazar nuestro viejo coche. Bueno, creo que formalizaré en línea, muy conveniente. Después de completar todas las líneas deseadas, se envió la solicitud. Los tiempos de espera fueron un poco más largos de lo esperado, pero no críticos, alrededor de 3 días. Entonces, ¡el préstamo está preaprobado! Aquí debería presionar el botón Para obtener dinero. Todo salió bien.
     
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2020

Comparte esta página