Sugerencias: Obligatoriedad de puntuar para cobrar primas.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por muloio, 19 de Enero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. muloio

    muloio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, mande en estos últimos días unas dudas que tenía, así como alguna otra sugerencia a Comuniame y me dijeron que si podía compartirlas en el foro.

    Soy el administrador de una comunidad un tanto compleja de otra plataforma, así como el creador y administrador de la Unión de Comunidades de Comunio&Comuniame (UCC), esto genera muchísimo trabajo para una sola persona, por eso me gustaría plantear una serie de sugerencias, para que quizás a corto o largo plazo Comuniame pudiera integrar estas ideas dentro de las múltiples mejoras que está realizando para que este juego sea cada día más atractivo.

    Para explicarlo, voy a copiar la regla que tenemos nosotros:

    13ª – Obligatoriedad de puntuar en la jornada en la que nos corresponda algún tipo de prima, ya que si cualquier equipo ha estado en negativo en esa jornada, no recibirá ningún tipo de prima. Evitamos que la gente que ya no aspira a nada, prefiera obtener dinero para fichar en la siguiente temporada antes que tener fondos para no estar en negativo.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    En Comuniame si no puntúas no recibes ningún tipo de prima.
     
  3. muloio

    muloio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Perfecto entonces. Disculpa mi ignorancia.
    Y gracias por tú pronta respuesta.
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Disculpas por nada. Gracias a ti por molestarte en escribirnos las sugerencias.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página