Sugerencias: Creación de Competiciones Internas.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por muloio, 19 de Enero de 2016.

  1. muloio

    muloio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días, mande en estos últimos días unas dudas que tenía, así como alguna otra sugerencia a Comuniame y me dijeron que si podía compartirlas en el foro.

    Soy el administrador de una comunidad un tanto compleja de otra plataforma, así como el creador y administrador de la Unión de Comunidades de Comunio&Comuniame (UCC), esto genera muchísimo trabajo para una sola persona, por eso me gustaría plantear una serie de sugerencias, para que quizás a corto o largo plazo Comuniame pudiera integrar estas ideas dentro de las múltiples mejoras que está realizando para que este juego sea cada día más atractivo.

    La sugerencia que realizo, aunque me consta que ya muchos otros usuarios las han realizado, es la de poder crear desde Comuniame competiciones internas. En mi comunidad existen una serie de competiciones internas, que voy a copiar tal cual viene en las reglas, por si fuesen de ayuda:

    5ª – Para esta temporada habrá tres competiciones extra (aparte de las Competiciones UCC de los que lograron clasificarse), la Copa de la Liga, en donde participarán los 12 primeros clasificados tras la jornada 30 de la LFP.

    · Se disputará como temporadas pasadas, por grupos (4 grupos de 3 equipos a una sola vuelta, ya que el calendario de Competiciones UCC, imposibilita que sea a doble vuelta), pasando a las eliminatorias los 2 primeros de cada grupo.

    · Para esta competición, la puntuación en un partido es la de los goles de los 11 jugadores alineados y aquel portero que haga 10 ó más puntos en esa jornada le restará un gol al equipo contrario (si el contrario ha metido algún gol, claro). En las eliminatorias y final que serán a un solo partido, el criterio en caso de empate a goles, son los puntos conseguidos por los managers en la jornada de la eliminatoria, y si el empate persiste, el equipo clasificado en peor lugar en la clasificación general al término de esa eliminatoria.

    · Los premios serán 100.000€ por punto conseguido en los grupos, 100.000€ por pasar primero. En las eliminatorias, 100.000€ por empate y 300.000€ por la victoria (si se gana a los puntos ó por ser el peor clasificado, el resultado del partido es de empate), más 100.000€ por pasar ronda y finalmente el campeón obtendrá 1.500.000€ extras.

    6ª – Otra competición será la Copa del Rey, que se disputará tras la finalización de la primera vuelta y en la que participarán solo los 8 primeros clasificados.

    · Las eliminatorias serán las siguientes 1º vs 8º/3º vs 6º y por otro lado 2º vs 7º/4º vs 5º.

    · Aquí la puntuación no serán los goles, sino la puntuación obtenida por los managers en la jornada de liga y a un único partido, en caso de empate, pasará el peor clasificado.

    · Durante las jornadas de Copa del Rey, los equipos que sigan en competición sumarán DOBLE en el dinero por los puntos que obtengan esa jornada, es decir, si hacen 50 puntos, de Comunio recibirán los 500.000€ que le corresponden, pero obtendrán otros 500.000€ como prima de Copa del Rey. Al igual que aquellos jugadores que consigan meter dentro del 11 ideal de la jornada, ya que recibirán 250.000€ por el jugador en Liga y 250.000€ por el jugador en Copa del Rey. El campeón de Copa del Rey recibirá 2.000.000€ extra y disputará la Supercopa al campeón de Liga en la primera jornada de la siguiente temporada.

    7ª – Y la tercera competición, será Supercopa de la Liga:

    · Cada temporada se disputará la Supercopa en la jornada 1 del campeonato, entre el Campeón de Liga y el Campeón de la Copa del Rey a un solo partido (las reglas serán la de la Copa de la Liga). El premio será de 500.000€ para el vencedor.

    Espero que sirva para una futura apuesta por las competiciones internas :).
     
    A Proderoso le gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    ¡¡¡YA ESTAN LOS TORNEOS DISPONIBLES EN BIWENGER!!!
     

Comparte esta página