Sugerencias alineación

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Baleae, 16 de Octubre de 2018.

  1. Baleae

    Baleae Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Os dejo mi alineación y acepto cualquier propuesta de mejora. Detrás de cada jugador pondré entre paréntesis el equipo en el que juega, los puntos que lleva y su precio de mercado)

    PORTERO: David Soria (Getafe - 36p. - 2.700.000 €)
    DEFENSAS: Laguardia (Alavés - 40p. - 3.960.000 €); Arbilla (Eibar - 35p. 2.680.000 €); Rodrigo Tarín (Leganés - 18p. - 640.000 €) y Lenglet (Barça - 0p - 1.380.000 €)
    CENTROCAMPISTAS: Coutinho (Barça - 60p -18.700.000 €); Sarabia (Sevilla - 60p - 11.360.000 €); Lemar (Atlético - 40p - 9.040.000 €) y Toni Villa (Valladolid - 40p. - 3.560.000 €)
    DELANTEROS: Sergi Enrich (Eibar - 38p - 4.620.000 €) y Luis Suárez (Barça - 33p - 17.550.000 €)

    Actualmente estoy prácticamente sin un duro, pero en positivo, Lenglet lo tengo porque creo que va a jugar gracias a las lesiones de sus compañeros, luego lo venderé una vez mejore.

    ¿Cómo podría mejorar esta plantilla? ¿Qué líneas las véis más flojas?
     
  2. JotaK83

    JotaK83 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    De momento estas muy justo y poco puedes hacer, si quieres tener mas jugadores en la plantilla aguanta alguna jornada y/o vende alguno caro como Coutinho o Sarabia y ficha a 2 medios de garantias y algun delantero, hay jugadores baratos que para cubrir el puesto te pueden valer, yo por ejemplo he fichado a Ferreiro del Huesca por la minima (580mil es delantero) que parece que va a jugar, no va a puntuar de maravilla pero como parche creo que va bien
     
  3. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Fichar a otro delanterazo que mejore a Sergi Enrich y si puedes dos, pues dos. Iago Aspas, Messi, Griezmann, Bale, Stuani y yo sigo confiando en Gerard Moreno. Vendería también a Lemar e iría a por un Morales, Asensio. Y en la defensa, Sergio Ramos y Piqué.

    Y si no hay dinero...Lenglet en cuanto deje de jugar, Lemar y Sergi Enrich por Marc Roca, Miramón, Borja Iglesias/Ángel Rodríguez/Oyarzabal

    Hay que aprovechar los favoritismos de los cronistas generosos!

    Suerte!
     

Comparte esta página