Subastas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Korvin, 10 de Mayo de 2024.

  1. Korvin

    Korvin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas. Estábamos valorando implementar las subastas en nuestra liga pero vemos una laguna muy grande en el concepto.
    Lo que hace el temporizador es incrementar la duración de la subasta cuando lo que debería hacer (a nuestro juicio) es terminar con ella una una vez se agote el tiempo de temporizador.
    Es decir, el temporizador debería ser un "a la una, a las dos, a las tres, adjudicado".
    Sin embargo tal y como está montando, si ponen a la subasta un jugador que vale 10 millones y yo oferto 10,5 cuando se agota el tiempo de temporizador no pasa absolutamente nada, tan solo se añade un tiempo a la duración de la subasta.
    Por lo tanto creemos que todo que se haga hasta el último minuto de la duración marcada es inútil.
    Sospecho que por ello la opción "subasta" no es muy popular entre los usuarios.
    Creo que pudiendo desactivar la duración como tal la cosa mejoraría. Yo haría una oferta y mis rivales sabrían que si no la superan antes de que se agote el temporizador me lo llevaría.
     

Comparte esta página