Suarez o Borja Iglesias??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Legendbull, 9 de Octubre de 2018.

  1. Legendbull

    Legendbull Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo en mi once a Borja Iglesias y a Máximo Gomez, acabo de fichar a Luis Suarez.
    Para salir del negativo tendría q vender a un delantero de esos o a algún medio como Granell o Saul.
    Vendo para quedar con Suarez o revendo al azulgrana a mercado??
    Gracias compañeros
     
  2. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Yo vendí a borja para fichar a messi y me arrepiento, debí buscar una opción mejor aunque no tenia muchas mas. Eso si, messi vale la pena. Yo vendía a saul y formaba delantera de 3 con los 3 y a triunfar. También estate pendiente de la rodilla de suarez
     
  3. Jcc

    Jcc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Borja Iglesias a pesar de no marcar muchos goles por ahora, casi siempre hace 6, yo lo tengo y estoy muy contento con él, también tengo a Suárez y es el jugador que peor me está rindiendo, le daré 1 o 2 jornadas más y si sigue igual lo voy a vender. Yo revendería a Suárez y esperaría a algún delantero como Stuani,André silva, Ben yedder,etc
     
  4. Betrux

    Betrux Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
  5. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Vende a Saúl, el Atleti no suele puntuar bien, y creo que Granell es clave en su equipo.

    Teniendo a los 3 delanteros tienes gol asegurado por jornada porque tanto Suárez como Borja Iglesias terminarán marcando de 2 en 2.

    P. D. Este parón le vendrá bien a Suárez pars fortalecer su rodilla y mejorar su estado físico, ya que a principios de temporada siempre suele estar bajo de ritmo.
     
  6. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo prefiero a B Iglesias, más barato, buen equipo, buen cronista y creo que este año se va a salir.
     
  7. Fidonts

    Fidonts Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    20

Comparte esta página