Seki Price
Miembro activo
Esta jornada pinta interesante para el Girona.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo parece que si, máxime con la lesión de Portu y la roja de Lozano...se quedaría a cuadros si no...Sigo por aquí para saber su evolución..
Aunque creo sincerametne que va a jugar esta jornada.
¿Qué pensáis vosotros?
Es normal, no iba a forzar para la copa del rey
Lo cambiabais por luis suarez?? Tengo 5,2Millones y mi equipo es el siguiente.. haber si me podeis dar una buena opcion para quedarme al bicho uruguayo:
Sergio alvarez
Siovas miramon cabral foulquier
Morales fornals jordan f.beltran alcaraz
Stuani Benyedder RDT arnaiz.
Iriais a x él? Y si es que sí.. de quien me desprendo..??
En la app de fútbol fantásy pone baja confirmada para esta jornada.... Alguien sabe algo más?
Alguien ayuda en el Tema (Deuda 5'5 millones ) tengo un cacao tremendo y nose que jugadores vender
Todavía no se sabe nada de Stuani?