Stuani

Lo cambiabais por luis suarez?? Tengo 5,2Millones y mi equipo es el siguiente.. haber si me podeis dar una buena opcion para quedarme al bicho uruguayo:

Sergio alvarez
Siovas miramon cabral foulquier
Morales fornals jordan f.beltran alcaraz
Stuani Benyedder RDT arnaiz.

Iriais a x él? Y si es que sí.. de quien me desprendo..??
 
Suárez solo es mejor fichaje que Stuani si el Barça no tiene a Messi en condiciones, a la que vuelva Messi volverá a ser secundario.
 
Yo iría a por Suárez y vendería a BenYedder antes que a Stuani.

Suárez>Stuani>Ben Yedder

Lo cambiabais por luis suarez?? Tengo 5,2Millones y mi equipo es el siguiente.. haber si me podeis dar una buena opcion para quedarme al bicho uruguayo:

Sergio alvarez
Siovas miramon cabral foulquier
Morales fornals jordan f.beltran alcaraz
Stuani Benyedder RDT arnaiz.

Iriais a x él? Y si es que sí.. de quien me desprendo..??
 
Todos hablando del gran cristian stuani. Tengo a Andre Silva y el uruguayo esta en el mercado. Me recomendaisnel cambio?
 
Creo que todos estamos igual con el uruguasyo. Yo tengo a Silva, O.Plano y Stuani. Y espero q dos de ellos jueguen. A ver si nos cuentan algo de aquí el viernes.

Con respecto a tu venta estoy con el compi, tener dos defensas del mismo equipo tiene q ser algo pasajero y más siendo el Valladolid (bueno si son central y lateral puede pero yo no me arriesgaría. Dicho esto vende todo lo que puedas antes de quitarte a Silva. Porque si no (como tmb han dicho) te quedan pocas opciones y la mejor es Aspas o Maxi del celta, Plano del Valladolid, Gerard (que no es el que era ni por asomo pero igual recupera), Portu, Borja Iglesias ahora que está onfire el Espanyol...uff sería un quebradero...pero como decía yo me quedaría a Silva y vendía los "paquetes" del banquillo que además tienes alguno que rota mucho.
 
Atrás
Arriba