Como veis meter a Stuani para el partido del barca o a Andrés Silva? Puedo hacer una sustitución y Greenwood me hizo un 2. Poco que perder no?
Yo iba a cláusularlo, pero esa amarilla que acarreaba sanción merma mis intereses económicos, ya que como es obvio esta pequeña racha dura lo que dura, es alegría para los que ya lo tienen o inversión para los que no, no es que de repente te vaya a ayudar a que ganes tu liga precisamente aunque fuera titular indiscutible
Stuani está ya para jugar esta jornada? Esq veo q sigue saliendo con el circulo rojo d sancionado... Mi intención era ponerlo con dovbyk está jornada
Venía a preguntar lo mismo, tengo 4 lesionados y 2 sancionados, contaba con el, no entiendo por qué sigue con círculo rojo
El círculo rojo se actualizará cuando den las primas de la jornada anterior, es decir, a lo largo del día de hoy y antes de que empiece la jornada
El tema es tisankoc yobik y portu... Tisansakoc seguro titular stuani yo creo que tendrá minutos pero con un betis jugar 20 minutos si juega sino marca es un 2 nose si ponerlo
Mi más sincera ovación para este jugador. A sus 37 años y 13 goles en lo que va de temporada. Es su séptima temporada en el Girona, en las que acumula un total de 129 goles en 249 partidos (cada dos partidos marca un gol). Gracias a él subieron a primera división. Es una bestia, deberían hacerle un monumento en la plaza del pueblo.