Stuani

Ya, pero con la llegada de Taty Castellanos (goleador de la MLS) creo que tendrá un papel secundario, yo estoy por venderlo también, aunque me gusta y creo que algún gol marcará pero no me gusta tener suplentes en la delantera (ya tengo a Correa)
Estamos dando por hecho de que Stuani va a ser suplente toda la temporada, y solo lo ha sido en la jornada 1. Fácilmente podrán jugar Stuani con Taty en la delantera, lo que conllevará que Samu Sainz o Riquelme se disputen el puesto. Stuani tiene mucho peso en el Girona, y partidos como este próximo puede hacer que un veterano de guerra como Stuani destaque y te meta 1 o 2. Yo confío en él.

Con quien os quedaríais? Con Portu o con Stuani?? Gracias!!

Yo sigo manteniendo a Stuani. A ver si esta jornada calla bocas y se marca un par de golitos!

Está claro que el Girona para salvarse necesita los 10-15 goles que garantiza stuani casi seguro. Además puede que a veces no salga titular por el tipo de partido pero no tiene competencia en el equipo, no hay otro delantero centro referencia

Ünal si no se va va a jugarlo todo, son parecidos pero x el tema de q a Stuani lo van a cambiar casi siempre. Si no hubiera ese factor minutos elegiría a Stuani xq me parece mejor jugador y más goleador.

Ahí está el gran Stuani estrenandose en Liga. ¿Qué pensáis de las declaraciones del entrenador? Parece que rotará en algunos psrtidos...

Pues q se verá obligado a ponerlo xq si el Girona quiere mantener la categoría va a necesitar los 10-15 goles de Stuani.

Que siga rotando... Que no se va comer el turron
Totalmente… yo creo que va a jugar de titular dependiendo mucho del rival, así juega Michel con sus equipos, cosa que estoy totalmente en contra porque no puedes dejar sentado a tu mejor jugador más determinante sea el rival que sea.

Atrás