A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro… yo pensaba quedármelo y jugar arriba con Muriqui (fichado ayer), él e Isak, pero nada, me quedo con Muriqui e Isak arriba.Yo apostaba fuertemente por el y le iba a dar una oportunidad pero acabo de fichar a Mikel Merino y estoy en -8M asique me toca venderlo
Entonces ves bien el cambio de Stuani por Merino?Esta claro… yo pensaba quedármelo y jugar arriba con Muriqui (fichado ayer), él e Isak, pero nada, me quedo con Muriqui e Isak arriba.
Yo te diría que no...te arrepentirás.Stuani está bajando ya 230k. Tengo oferta del mercado donde gano 450k respecto el precio que lo fiché, vendo y ficho a rafa mir que acaba de salir hoy? Si no?
Baja esa cantidad porque tiene un elevado precio y en la primera jornada fue suplente, pero el que de verdad entiende de este juego sabrá que hay que tener paciencia con este killer del área. Ya ha demostrado durante su carrera que te puede enchufar cualquier balón que le pongas. Yo lo voy a mantenerStuani está bajando ya 230k. Tengo oferta del mercado donde gano 450k respecto el precio que lo fiché, vendo y ficho a rafa mir que acaba de salir hoy? Si no?