Stuani o Rioja

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan9, 19 de Septiembre de 2023.

?

Vender uno

  1. Stuani (Girona)

    13 votos
    59,1%
  2. Rioja (Alavés)

    9 votos
    40,9%
  1. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Si tuvieras que vender a uno de los dos??... Mis otros dos delanteros son Ayoze y Griezmann (tentado a vender a este último pero a la larga creo que será el mejor de todos imagino).
     
  2. Tomate21

    Tomate21 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    25
    Sin duda vendería a Stuani para quedarme con Rioja. Es el mejor del Alavés actualmentey se refleja en puntuaciones, mientras que Stuani tiene competencia con Dovbyk y los años no perdonan (aunque seguirá siendo importante en su club).
     
  3. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    Ante la pregunta, dudaría si Rioja o stuani, la verdad, creo q me quedaría con Rioja. Pero no entiendo la bajada de stuani como si gente estuviera vendiendolo, mete goles, sigue jugando, no esta el Taty castellanos, fue suplente en la última jornada si pero viene siendo titular las otras, tira los penaltis y estaríamos hablando de más goles si no le hubieran anulado uno en la pasada jornada y en esta última en 20 minutos tuvo 2 claras, es decir, este tío está ahí siempre. Yo diría q fácilmente puede tener sus 10-15 goles este año si sigue jugando y contando con minutos como hasta ahora. Pensaba q el ucraniano no llevaba goles así q he editado este mensaje, ya q si lleva y una asistencia, así q cambia el tema
     
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2023
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Imagino que por "el otro chaval" te refieres a Dovbyk y sí que lleva un gol (por cierto, marcado en sus primeros 8 minutos en su debut) y una aistencia.
    Stuani tiene 36 años y la gente va viendo que podría perder la titularidad y que la podría tener el otro chaval que pinta a que puede ser un buen goleador y ahora está más barato que el uruguayo.
     
    A V10R y Tarracus FC les gusta esto.
  5. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43

    Hostia, pues pensaba q llevaba 0 goles, debería haber consultado bien antes de decirlo, editare el mensaje. Gracias, eso cambia las cosas, yo creo q jugarán los 2 evidentemente, el ucraniano no tiene mala pinta pero este año toca ir poco a poco salvó q tenga números escandalosos con los minutos q vayan dangole
     
    A KVC78 le gusta esto.
  6. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    Mano, el chaval mejor. Le va a comer la tostada 100% a stuani, creo q ya lo ha hecho y ahora stuani partirá de suplente, pero deja a que el otro se hinche.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  7. Frat

    Frat Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues ojo Stuani ahora que va a tener minutos...
     
  8. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.212
    Me gusta recibidos:
    2.634
    Los tendrá con permiso de Dovbyk. Si Dovbyk está bien, Stuani va a volver al banquillo al 100%...eso lo sabe hasta el propio Stuani.
     

Comparte esta página