A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que por "el otro chaval" te refieres a Dovbyk y sí que lleva un gol (por cierto, marcado en sus primeros 8 minutos en su debut) y una aistencia.Ante la pregunta, dudaría si Rioja o stuani, la verdad, creo q me quedaría con Rioja. Pero no entiendo la bajada de stuani como si gente estuviera vendiendolo, mete goles, sigue jugando, no esta el Taty castellanos, está el otro chaval q aún no lleva ningún gol, fue suplente en la última jornada si peto viene siendo titular las otras, tiraría los penaltis y estaríamos hablando de más goles si no le hubieran anulado uno en la pasada jornada y en esta última en 20 minutos tuvo 2 claras, es decir, este tío está ahí siempre. Yo diría q fácilmente puede tener sus 10-15 goles este año si sigue jugando y contando con minutos como hasta ahora.
Imagino que por "el otro chaval" te refieres a Dovbyk y sí que lleva un gol (por cierto, marcado en sus primeros 8 minutos en su debut) y una aistencia.
Stuani tiene 36 años y la gente va viendo que podría perder la titularidad y que la podría tener el otro chaval que pinta a que puede ser un buen goleador y ahora está más barato que el uruguayo.
Mano, el chaval mejor. Le va a comer la tostada 100% a stuani, creo q ya lo ha hecho y ahora stuani partirá de suplente, pero deja a que el otro se hinche.Imagino que por "el otro chaval" te refieres a Dovbyk y sí que lleva un gol (por cierto, marcado en sus primeros 8 minutos en su debut) y una aistencia.
Stuani tiene 36 años y la gente va viendo que podría perder la titularidad y que la podría tener el otro chaval que pinta a que puede ser un buen goleador y ahora está más barato que el uruguayo.