Vereis, ha salido Messi al mercado y para ficharlo tengo que vender o a Stuani o a Chukweze+Brais, y no sé qué hacer.
Mi equipo si vendo Stuani quedaría con 3-5-2:
Cabaco- Junca- Ramalho
Brais Méndez- Chukweze- Aleix- Vesga- Keko
Messi- Dembélé
Si vendo a los dos mencionados ficharia a Granero para reforzar y me quedaría:
Cabaco- Junca- Ramalho
Granero- Aleix- Vesga- Keko
Messi- Stuani- Dembélé
Sé que lo único bueno que me queda es la delantera, pero si el primero se lleva a Messi no habrá nada que hacer, por lo que tengo que pujar bastante alto y vender a muchos jugadores...
Mi equipo si vendo Stuani quedaría con 3-5-2:
Cabaco- Junca- Ramalho
Brais Méndez- Chukweze- Aleix- Vesga- Keko
Messi- Dembélé
Si vendo a los dos mencionados ficharia a Granero para reforzar y me quedaría:
Cabaco- Junca- Ramalho
Granero- Aleix- Vesga- Keko
Messi- Stuani- Dembélé
Sé que lo único bueno que me queda es la delantera, pero si el primero se lleva a Messi no habrá nada que hacer, por lo que tengo que pujar bastante alto y vender a muchos jugadores...