Yo lo veo un chollazo enorme para el comienzo de temporada. Como están diciendo por aquí mientras se vaya adaptando Dovbyk los primeros partidos los jugará Stuani de titular y golitos le van a caer seguro.
Lo mantengo. Aunke a veces no sea titular tendra ocasion de gol casi todos los partidos si sale pronto y tira penaltys. Otra cosa k sea 5 seguidas bankillo entonces ya igual si fuera....o segun k minuto entre....o bueno k igual sigue siendo el titular
Ole por ti si lo mantuviste. Yo ante la bajada de precio y que en todos lados lo daban como suplente, lo vendí y ahora toca llorar.
Veis posible su salida al fútbol árabe? Igual por eso está partiendo de titular para que llegase al récord que ya ha llegado, ojo que es más que válido para ser titular pero, me da a mí que en breves se cerrará su traspaso, qué opináis?
Pero vamos a ver, es de cajón. Lleva toda su vida aferrado a segunda el cabezón por amor al Girona rechazándolo todo, y en el final de su carrera le hacen la máxima oferta dineraria que ha tenido nunca....vamos, sería tonto si lo rechazara. Ya es hora de ganar pasta por haber aportado tanto fútbol
Sabemos si Stuani a aceptado o a rechazado la oferta de Arabia? No se si ponerle en la alineación por si está cerca su salida
estoy en la misma situacion, nose si alinearlo por si lo reservan por su posible venta y evitar una lesion....
El mercado de los sauditas cierra dentro de un mes, así que, hasta entonces, y mientras no haya noticias al respecto, lo mejor es quedárselo mientras siga jugando de titular