Strand Larsen

Mi equipo es

ledesmas
Cardona
Tengo la posibilidad de quedarme a larse. Pero tendria que soltar al defensa Cardona, que haríais?

Mi equipo es:

ledesma
Gorosable Cardona A. Moreno Aramburu
Guillamon Puertas Beñat Prados
L.Yamal Larsen Pellistri Nteka Arnaiz

y tengo una deuda de 5.6 mill y esta en mercado el delantero nuevo del villareal traore que por 1,5-2 mill lo veo factible

Veis mejor a Cardona o a Larsen, porque Yamal se queda…
 
Chavales una pregunta en biwenger no le ponen el signo de apercibido a larsen pero si os fijais tiene 4 amarilla o es error del juego o le an Quitado una y aunque estén ahí ahí una que no es válida alguien que me diga gracias
 
Chavales una pregunta en biwenger no le ponen el signo de apercibido a larsen pero si os fijais tiene 4 amarilla o es error del juego o le an Quitado una y aunque estén ahí ahí una que no es válida alguien que me diga gracias
Se les habrá pasado en Biwenger pero tiene 4 amarillas seguro.
 
En esta jornada pondría a larsen aunque los que tenga mayoral dirán que no pero se enfrenta el celta contra el equipo que yeba encajado casi 60 goles el peor aunque mayoral sea más goleador larsen no lo hace nada mal y le a tocao jugar en casa contra el almeria y sin aspas por sancion imagino si hay algún penalti es pa el
 
Pues MVP del partido y un rosco en sofascore… lo de “grandes ocasiones falladas” cuenta para unos y no para otros.
 
Pues MVP del partido y un rosco en sofascore… lo de “grandes ocasiones falladas” cuenta para unos y no para otros.
El tema de ocasiones falladas a veces es demasiado castigo, sobre todo porque muchas veces el delantero no la falla sino que el portero se hace unas paradas monumentales, como ha hecho hoy Maximiano con las dos ocasiones de Larsen. Me ha jodido pero por suerte tambien tenia a Mingueza.
 
El tema de ocasiones falladas a veces es demasiado castigo, sobre todo porque muchas veces el delantero no la falla sino que el portero se hace unas paradas monumentales, como ha hecho hoy Maximiano con las dos ocasiones de Larsen. Me ha jodido pero por suerte tambien tenia a Mingueza.
Igual que yo.
 
Atrás
Arriba