Strand Larsen

Yo acabo de comprar tb, debido a su fuerte bajada no le ha dado tiempo al algoritmo de biwenger a tumbar esa parada de bajada, pero a partir de mañana se verá un cambio en su valor de mercado lo que se traduce en subida estas dos próximas semanas.

Tras unas jornadas razonablemente bien, ayer la verdad es que vi el partido y estuvo muy desacertado. Se le escapaban los controles, los pases se le quedaban cortos y ninguna ocasión de gol. 0 picas muy merecidas.

Pero es que el Celta no acompaña nada. Salvo la defensa, que al menos se dedicó a despejar balones, ningún jugador ofensivo aporto absolutamente nada...

Yo de momento lo voy a aguantar, su media de puntos sigue siendo buena y la próxima jornada toca Celta - Granada en Balaidos.

Creo que el partido de ayer no estuvo acertado pero es que el planteamiento del entrenador era empatar a 0. Dejando a Iago aspas en el banquillo que es de los pocos que puede poner calidad en el equipo. Contra el granada tendrá que salir a ganar y seguramente tendrá oportunidades

Marcó su sexto gol de la temporada.
Con 5.5 MM de valor de mercado y:
- 5,7 puntos de media en Mixto
- 5,6 puntos de media en Sofascore
- 5,2 puntos de media en Picas
Es uno de los jugadores más rentables del juego.

Marcó su sexto gol de la temporada.
Con 5.5 MM de valor de mercado y:
- 5,7 puntos de media en Mixto
- 5,6 puntos de media en Sofascore
- 5,2 puntos de media en Picas
Es uno de los jugadores más rentables del juego.
Yo lo he estrenado este finde precisamente y tan contento.
Me lo llevé por 6'1.

Tiene toda la pinta de que es por precaución. Él mismo estuvo hablando a pie de campo (mvp) y no parece que tenga nada. Es el que mantiene al Celta en la lucha por no bajar, lo normal es que a la mínima lo saques para que no se rompa

Atrás