Strand Larsen

Alinear para la jornada 9 a Larsen o Abdón?
Veo más top a Abdón, lo poco que ha jugado , ha puntuado bastante bien, Aguirre ha cambiado el esquema del Mallorca para que juegue en punta con Muriqi y desde entonces está obteniendo mejores resultados.
A Larssen le veo bueno pero es irregular, el celta todavía da pena como el Villarreal pero en algún momento despegarán.
Conclusión, me quedo con Abdon
 
Lo acabo de fichar por 3 MM. Parece que hay muy buena sintonía entre el jugador y el entrenador.

Hace unas semanas leí en unas declaraciones de Benítez donde decía:
"Creo que va a ser un goleador. No quiero decir cifras pero tengo el caso de un jugador que entrené en el Extremadura, le dije que iba a meter muchos goles y fue máximo goleador e hizo una carrera muy brillante”. Se refería a Gluscevic, que con Benítez metió 24 goles en 39 partidos (venía de marcar 2 goles la temporada anterior).

Hace unos días Larsen elogio mucho a su entrenador en una entrevista y le agradeció que le felicitara por el partido con su selección donde marcó su primer gol como internacional.

https://www.google.com/amp/s/www.fa...09/12/elogio-viejo-profesor-91979864.amp.html

A mí me da buena espina pero es verdad que en picas es el típico delantero tanque que no suele ser bien puntuado. Veremos.

Me autocito en mi comentario hace 5 jornadas. Sí, soy un oportunista. Me alegro de haber tenido buen ojo y haber apostado por el chaval. Segunda jornada consecutiva con 3 picas: y 3 jornadas con 3 picas en las 4 últimas jornadas + 2 goles. Y todo en un Celta que no ha ganado ninguno de esos 4 partidos.

Reiteró: chaval joven, trabajador, segunda temporada en España y que va cogiendo confianza poco a poco. Espero que siga así.

También creo que el Celta tirará hacia arriba más temprano que tarde.
 
Chavales, fichariais a Larssen vendiendo a Alvaro Garcia o Aspas con el respectivo ahorro de dinero? Juego SOFASCORE
 
Salio Larsen en mi mercado y tengo a Rioja, Raphina e Ibrahim... por cual lo cambiariais? Teniendo en cuenta que ya no queda mucho que escoger en mi liga (el sistema de puntuación es mixto)...

1. El único que esta al 100% (sin lesiones y titular aunq sin mucho punto) es Rioja.

2. A Raphina es que lo he aguantado ya demasiado y le he perdido un monton de dinero y ya estoy perdiendo la esperanza con este tio.

3. Ibrahim no es titular al 100% pero es que a veces sorprende con los pocos minutos que le dan...

Ayudaaa...
 
Atrás
Arriba