Yo no lo haría y menos ahora que vuelve de lesiónMe está sorprendiendo Larsen pero para ficharlo tengo que soltar a Nico Williams. Ahí no llega verdad?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo haría y menos ahora que vuelve de lesiónMe está sorprendiendo Larsen pero para ficharlo tengo que soltar a Nico Williams. Ahí no llega verdad?
Veo más top a Abdón, lo poco que ha jugado , ha puntuado bastante bien, Aguirre ha cambiado el esquema del Mallorca para que juegue en punta con Muriqi y desde entonces está obteniendo mejores resultados.Alinear para la jornada 9 a Larsen o Abdón?
A quien alinearíais para está jornada a Larsen o Ferrán Torres?
Ferran.A quien alinearíais para está jornada a Larsen o Ferrán Torres?
Lo acabo de fichar por 3 MM. Parece que hay muy buena sintonía entre el jugador y el entrenador.
Hace unas semanas leí en unas declaraciones de Benítez donde decía:
"Creo que va a ser un goleador. No quiero decir cifras pero tengo el caso de un jugador que entrené en el Extremadura, le dije que iba a meter muchos goles y fue máximo goleador e hizo una carrera muy brillante”. Se refería a Gluscevic, que con Benítez metió 24 goles en 39 partidos (venía de marcar 2 goles la temporada anterior).
Hace unos días Larsen elogio mucho a su entrenador en una entrevista y le agradeció que le felicitara por el partido con su selección donde marcó su primer gol como internacional.
https://www.google.com/amp/s/www.fa...09/12/elogio-viejo-profesor-91979864.amp.html
A mí me da buena espina pero es verdad que en picas es el típico delantero tanque que no suele ser bien puntuado. Veremos.
Todo depende de lo que quede libre en tu liga y a lo que puedas aspirar con el dinero que saquesChavales, fichariais a Larssen vendiendo a Alvaro Garcia o Aspas con el respectivo ahorro de dinero? Juego SOFASCORE
SiPara fichar a Larsen tengo que vender a Diego López, es factible?
Sin duda!Cambiar a ferran torres por Larsen ??
Opiniones.
Gracias
Ni loco! Quedate como estasMi delantera es Larsen, Boye y Greenwood. ¿Venderíais a alguno de los tres para fichar a Lukebakio? O mejor me quedo como estoy. Si vendo a Greenwood tambien tendria que vender a Escalante para poder ficharlo. Ha salido hoy en el mercado y no se que hacer.
larsennnnTengo a stand Larsen y a David López en el mercado, por quién iríais? Solo tengo pasta para uno y queda poco en el mercado
Iba a por david López, de los mejores centrales del juego sin duda y con golTengo a stand Larsen y a David López en el mercado, por quién iríais? Solo tengo pasta para uno y queda poco en el mercado