Cómo lo veis para esta temporada?? Lo ficho pensado que ya está asentado en el once, aparte de por su subida.
Ya me gustó el año pasado (aunque puntuaba bastante mal). Hace ya días lo fiché por 1'6M, y confío en él. A ver qué tal nos sale la apuesta.
En Vigo parece que de cara a esta temporada hay mucha confianza en él. Yo lo fiché por el valor de mercado. Tiene cualidades para meter goles. A ver si nos regala alegrías!
Larsen del Celta, Saviola del Girona o Luis Suárez del Almería? A cuál os quedábais? Quién hará más puntos?
Para mí LJ Suárez>Larsen>Savio. LJ Suárez, si le respetan las lesiones debería ser el mejor de los tres, incluso podría tirar algún penalti. Larsen, es mi apuesta está temporada, lo veo titular y junto a un Aspas lo puede hacer bien, en pretemporada ya marcó algunos goles. Savio, me gusta mucho, en pretemporada de lo mejor del Girona, diría que viene a ser revulsivo pero irá rotando, melón por abrir.
Tengo a Larsen, y me quedaría con él o con Luis Suárez (opción más "segura"). A Savio no lo ficharía.
Yo voy con Larsen, Luis Suárez y Budimir (el único que me tocó en el equipo inicial) para esta primera jornada. A ver si moja alguno. Soy optimista con los dos primeros esta temporada.
Me sumo al pálpito de los compis, Larsen este año tiene buena pinta. El Celta parece más competitivo con Benítez, es su segundo año en Vigo... Y el chaval es muy bueno, si mete sus 8-10 golitos puntuará bien.
Yo este año sólo estoy indeciso con los delanteros. Stuani, Larssen, Sávio, Rafa mir, Uzuni, Sadiq, Depay, Cyle Larin... Stuani no sé sabe si es titular, Larssen no se sabe, Sávio no sé sabe, Rafa Mir a mí no me gusta, Uzuni muchos goles en segunda, Sadiq y sus lesiones, Depay me gusta pero hay que verlo en el Atleti, Larin lo he fichado por las puntuaciones del año pasado pero no lo conozco
Soltar a Larsen por 3.3 y Moleiro con una micro rotura para clausular a Sadiq por 10 k? Tendría que buscar un paquete o dos para alinear
A mí me gusta pero es que tengo a Gerard Moreno, Sadiq, Myrto Uzuni, Cyle Larin y a Larssen. Y me voy a quitar uno seguro o dos