Lo he fichado por 200k de lo que vale … poco que perder . Creo que en la intersemanal jugará . Es de tontos no poner a este tío después de lo del otro día
Pues ya los has recuperado. Igual otro póker en un partido no, pero algún gol marcará de aquí a final de temporada, eso seguro.
Yo creo que si … alguno cáscara y si no . Creo que ha entrado en la fase "de moda" en la que le mejoran la puntuación aunque no haga nada jejeje
Seguramente. De todos modos, lo vamos a tener fácil por jugar todos a la misma hora y tener las alineaciones una hora antes. Otra cosa son ya los puntos que haga cada uno.
A mi me han quitado a Pepé y me he hecho con Sorloth espero de una alegría que juega en casa después del partido de Osasuna.
Este fenómeno, tan pronto te mete 4 goles que se hace un -2... Alguien que diga a qué se debe tal puntuación... Me imagino que habrá fallado 2 o 3 a puerta vacía como de costumbre
Mira que vergüenza de stats.. poco me parece el -2 la verdad 4 ocasiones claras falladas ya es un entierro directamente en sofascore.
Los que sois seguidores o tenéis a sorloth creís que aún le quedará un gol que regalarnos? Me comí un rosco el finde pasado me da miedo alinearlo. Una ayuda porfa , os lo agradezco gracias están Julián y el a 17 tendrán ese pique sano de quien marca más goles?
Pues compañero qué podemos decirte...., sorloth es un goleador y siempre quieren marcar. Es capaz de hacerte 3 o fallar 3... Todo dependerá de las otras opciones y tú estrategia ante este última jornada. Obviamente es un goleador y querrá marcar pero si no lo hace te dará un 2 o menos
https://www.futbolfantasy.com/lalig...de-suplentes-mientras-barrios-sigue-al-margen Pues hoy tenemos esto... A ver mañana y pasado.