Enserio!?? No lo he podido ver y me ha sorprendido . Pero está claro que si las ha fallado tan claras le metan esa puntuación.
Para este final de temporada tengo que elegir entre sorloth (apercibido) o cucho hernandeZ, con quien os quedabais? Echarme un cable gracias
Me quedaba con el cucho de cabeza, titular indiscutible ( no puede jugar xonference ) sortloth nunca sabrás cuando será titular...es más hoy el cholo a probado con grizi en el 11 fff ahora nose si poner a sorloth o no... Ves lo que te digo, el cucho
Sin duda el Cucho!! Yo también tengo al Sorloth, me preocupa poco si de juega de titular, y está claro que si juega de titular hay más probabilidad de marcar. Pero saliendo de suplente incluso ha metido más goles
Yo Sorloth ni me molesto en mirar si juega de titular. Lo pongo siempre, pase lo que pase. Y me ha dado más goles que otros de titular
Que mala suerte, por las lluvias entrenaron en el gym y ahora no sabremos quién jugará si grizi o sorloth....
Me hubiese venido bien ver el ensayo de hoy del Cholo, porque acabo de fichar a Sorloth y tengo pensado alinearlo, pero sin saber si es titular o no, tengo más dudas. En cualquier caso, es como dice el compañero, que saliendo de suplente ha metido bastantes goles, así es que no estoy muy preocupado.
Yo jugando estadísticas si no sale titular no me renta nada... Puedo poner a Arthur o Pedraza que son fijos...
Xavales venderiais al cucho i 3 mas (Exposito, Alderete, Agoume) o a Julian Alvarez y me qedo con estos 4 ?? En el medio tengo a Isco, Jony, Guler, Fer y Pedri y arriva Pepe ??
Yo haría cualquier otra cosa y me quedaría con el cucho y Julián Álvarez.... Vende a guler, Fer y Jony si necesitas dinero
Lo puse la jornada anterior por la esperada suplencia de Raphinha y no marcó y sí lo hizo el brasileño. Esta jornada va y mete 4 goles. Pero claro, con Raphinha, Mbappé y Lamine, ¿a quién iba a quitar para meter a este? En fin, que me alegro mucho por los que lo habéis puesto.
Clausulado por 14 Millones. Titular y capitán esta semana, más viendo la ausencia de Julián Álvarez ,la irregularidad de Griezman y lo mal que esta la Real Sociedad. Los últimos partidos del ATM en casa han salido muy fuertes desde el inicio, colgando balones y centros laterales buscando ganar el juego aéreo en el área rival. Era un partido idóneo para Sorloth , buscando reivindicarse en busca de más minutos en este final de temporada, para demostrar que tiene la capacidad de superar los 20 goles en más de un temporada consecutiva. 52 puntos y a meter presión a la gente de arriba