Igual lo de fallar 3 debajo de la portería y sin portero tiene algo que ver...Alguien entiende lo que le pasa al que puntúa a los jugadores?
Metes un gol y te clavan un 4 y se quedan tan anchos.
Yo alucino
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual lo de fallar 3 debajo de la portería y sin portero tiene algo que ver...Alguien entiende lo que le pasa al que puntúa a los jugadores?
Metes un gol y te clavan un 4 y se quedan tan anchos.
Yo alucino
Para este final de temporada tengo que elegir entre sorloth (apercibido) o cucho hernandeZ, con quien os quedabais? Echarme un cable gracias
Me hubiese venido bien ver el ensayo de hoy del Cholo, porque acabo de fichar a Sorloth y tengo pensado alinearlo, pero sin saber si es titular o no, tengo más dudas. En cualquier caso, es como dice el compañero, que saliendo de suplente ha metido bastantes goles, así es que no estoy muy preocupado.Que mala suerte, por las lluvias entrenaron en el gym y ahora no sabremos quién jugará si grizi o sorloth....
Xavales venderiais al cucho i 3 mas (Exposito, Alderete, Agoume) o a Julian Alvarez y me qedo con estos 4 ??
En el medio tengo a Isco, Jony, Guler, Fer y Pedri y arriva Pepe ??
Es lo que tiene que el Cholo sea gilip*llas y un p*to inepto.Si este tío hubiese sido titular en todos los partidos estaría luchando por el pichichi de la liga
Jugada maestra compañero.Clausulado por 14 Millones. Titular y capitán esta semana, más viendo la ausencia de Julián Álvarez ,la irregularidad de Griezman y lo mal que esta la Real Sociedad. Los últimos partidos del ATM en casa han salido muy fuertes desde el inicio, colgando balones y centros laterales buscando ganar el juego aéreo en el área rival. Era un partido idóneo para Sorloth , buscando reivindicarse en busca de más minutos en este final de temporada, para demostrar que tiene la capacidad de superar los 20 goles en más de un temporada consecutiva. 56 puntos y a meter presión a la gente de arriba