Yo lo voy a mantener, a Griezmann tmb le costo asentarse en el 11 titular cuando ficho por el Atleti y ya sabemos como continua la historia (y no estoy comparando la calidad de ambos,’por si acaso’ jajaja)
Golito y buen partido de Sorloth hoy, mereció la pena aguantarlo. Veremos la puntuación de la tiparraca está pero el Cholo debería de tener claro que su delantero titular debe ser Sorloth
Sorloth a lo tonto lleva 71 puntos en as+sofa. Sin pillar la racha va para los 200 puntos en la temporada, a poco que la pille acaba en el top 10 de jugadores mejor puntuados sin problemas. Y todo ello siendo suplente y con la cronista que tiene. Este tío hay que tenerlo si o si, a la larga los que lo hayan aguantado no van a salir malparados. Después ves a otras medianías como Muriqi que cuestan 2-3 millones más y haciendo una ****** de temporada y a esos no les bajan de la nube.
Ayer, primer partido que el Cholo le da por juntar a Giuliano, Julián y Sorloth dejando en el banquillo a Griezmann y se vio el resultado.
Yo le fiche por VM. Pero creo que no es mucho del gusto del cholo.. y el Atlético de Madrid es el peor equipo en picas (su cronista). Yo juego en mixto y tampoco ayuda mucho el tema.. si no mete sorloth es un 3 con patas, incluso ganando puntúan rácano y hándicap que tiene que Julián está por delante (más con el partido de ayer) y correa se está ganando minutos...y Griezman es intocable, si os sobra el dinero o no hay nada mejor no es mala opción, pero desde luego en otro equipo con minutos y responsabilidad daría muchos más puntos en G/A
Tengo a Gerard Moreno , Bryan Gil , Carlos Vicente y Puado, cambiaríais a uno de esos 4 por el noruego ?