No me he resistido y lo he clausulado antes de que lo hiciera otro 9,4 k, es arriesgado pero ese precio en mi liga es barato dentro de lo que hay , y en cualquier momento podría haber subida de cláusula, espero que marque hoy y suba de valor , a veces hay que arriesgar como en este caso y esperar que no se lesione en el parón de selecciones
Lo tengo y lo voy a tener que vender, me da pena pero es la realidad, giuliano y el araña están por delante y más con la jugada que han hecho hoy.
Joer pues yo me gasté 9,4 kilos ayer en el ....pensaba que había acertado pero creo que he metido la pata hasta el fondo, a ver qué pasa en el parón.
Otro que fiché hace 3 días y tb lo he gafado, no era mi intención, mañana mismo lo vendo para que vuelva por la senda del bien.
Pues si, me vine muy arriba por el precio pensando que podría subir, y tampoco sabía que tiene por delante al cholito , porque Griezmann no hace nada pero no lo quita.
Este tío no se puede mantener ahora mismo en ningún equipo… suplente, mal puntuado por la cronista del Atlético que ya sabemos quién es, caro, bajando de valor…
Pagué 8 millones por él y tengo oferta de 7.7, asi que lo voy a vender y como dicen por ahí si en algún momento es titular, que será en la lesión de Julián, lo ficharé y tal vez ni aún así lo quiera Simeone, qur manera de cortarle la progresión al que el año pasao casi fue pichichi. He fichado a su hijo, que a ese le va a costar mal sentarlo, y por 6 millones menos.
Todo empezó en Villareal, el primer partido de liga... Marca en el 45 en el primer balón que toca y lo cambió al descanso. Eso no lo había visto jamás, ahí al pobre sorloth le quedaron las cosas claras
Sisi, recuerdo que le defendías bastante, yo no lo veia claro por el VM que tenía por su era un one season man. Pero al ficharlo por 8 millones, con el objetivo de que seria un delantero de ese nivel porque aún siendo suplente entraría todos los partidos y seguramente algo engancharia... pero es que ni eso, en París no jugó ni un minuto, está claro que no es muy del gusto de Simeone y claramente se equivocó al cambiarse de club. Para jugar en el atleti hay que tener nacionalidad argentina
Un 42 % de ventas tienen y bajando 120 al día , alguien piensa quedárselo y confía en que juegue aunque sea desde el banquillo lo suficiente para meter 1 gol o esto es el final para Sorloth , ya no son los 9 kilos esque le veo un potencial enorme y me jode venderlo.
Brutal ese cambio, yo si puedo también pero tendría que jugármela a vender hoy porquenestab bajando mucho al día , tendría que ser venta hoy y esperar a que salgan porque aún no salieron
Yo lo estoy padeciendo todo el parón con la esperanza que la próxima jornada en casa contra el alavés (5 derrotas en 6 partidos) mojé xd