Sorloth

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lylex, 31 de Octubre de 2023.

1. Athletic MALDINI

Athletic MALDINI Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    45
    Sorloth es más malo que Ferrán Torres y ya es decir...
    Yo le voy a dar puerta que me tiene hasta los huevs

2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Me ha tocado en un sobre de 8 millones y tengl que esperar 5 días para venderlo... supongo que en una semana bajará un millón, igualmente me tiene desconcertado porque siendo delantero de un grande como empiecen a llegarle los goles...
    Gustar no me gusta nada y de hecho lo dije en este foro a principios de temporada, pero por 8 millones lo mismo si merece la pena

3. KimboSlice21

KimboSlice21 Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Me dan 8M por sorloth y a salido mayoral en el mercado , estoy un poco cansado ya de sorloth , le doy puerta?

4. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    No veo una mejoría clara en tu apuesta

5. KimboSlice21

KimboSlice21 Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    A ver , mejoría como tal no hay mucha pero al menos me llevo a mayoral ( q no es tan mala opción) y 4 kiletes.
    Tengo a aspas y ansu de acompañantes

6. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Dejas de tener un jugador que el año pasao le faltó un gol para el pichichi, que es delantero de un equipo top y está en periodo de adaptación por un delantero que vuelve de lesión grave en un equipo de peor nivel..

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.476
    Que sistema juegas? Si es picas o mixto no lo dudaba, la cazón lo ha sentenciado y el juego del Atlético es lamentable. Esperate a esta noche, si no marca hoy y no pasa de una pica seguirá bajando. Un cambio por Mayoral, delantero titular, penaltis y en un equipo cuyo cronista es agradecido. Lo haría, espera a esta noche y decides. Yo lo vendí perdiéndole pasta y fichándo a muriqi por 7.5 creo que he hecho buen negocio

8. KimboSlice21

KimboSlice21 Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Juego sofascore y por lo demás opino lo mismo q tú

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.476
    En sofas todavía tiene un pase pero es que las sensaciones del Atleti en ataque y el cacao que tiene el Cholo, es para pensárselo. Yo tenía unas esperanzas brutales en las posibilidades de sorloth en este Atlético pero el Cholo juega como un equipo recién ascendido con jugadores de talla mundial. Mayoral tampoco es un top como podría serlo sorloth pero al final tendrán más o menos los mismos puntos

A Fox89 le gusta esto.
  10. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Totalmente

11. KimboSlice21

KimboSlice21 Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo igual , pensaba que este atleti se iba a salir con el equipazo que tiene , pero el cholo hace parecer a las mejores plantillas que a tenido equipos de media tabla, en mi opinión al q le deberían de dar puerta es al cholo

A Rahmbo le gusta esto.
  12. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Bueno pero eso es desde hace años.. pero se conforman con que consigue alguna liga y clasifica siempre a champions despues de años oscuros

A Rahmbo le gusta esto.
  13. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.300
    El cambio ya te beneficia en cuanto a diferencia de valor para poder reforzar otras zonas en tu once. Mayoral debe estar más en forma tras este parón y empezar a ser titular. Con poco mojará, ya sea de penalti o con la pantorrilla. Sorloth es un caso frustrado y perdido por el entrenador que tiene. Segundo delantero por detrás de Julián Álvarez, que viene de ser el segundo punta en el City porque juega Haaland. Fichas a un delantero con 23 goles en liga el año pasado para ser suplente en liga. Blanco y en botella. Aparte, Sorloth es un delantero que necesita generar mucho para anotar, ya lo hemos visto en la Real y en el Villarreal. Los números de la temporada pasada son un oasis en un desierto. Este curso era el de consagrarse como un 9 de área, anotador, con gol y de momento es el suplente del delantero suplente de Haaland.

A KimboSlice21 le gusta esto.
  14. Jonh4

Jonh4 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues yo lo acabo de fichar por VM ( está en valores mínimos). Sé que el Atletico del Cholo es una basura pero no creo que pueda ir a peor. Sørloth es un pedazo delantero y después del parón se enfrentan contra el Leganés en casa, buen partido para empezar a espabilar, con el equipazo que tiene...

A Tonidagut y Fox89 les gusta esto.
  15. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.300
    Respetando tu opinión, hace más de 4 años que debieron prescindir del Cholo. Mientras no lo hagan, dudo que espabilen

16. Jonh4

Jonh4 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Totalmente de acuerdo contigo a cuánto la destitución del Cholo, es una etapa que ya se acabó.Veremos que pasa...

17. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    182
    Pensé lo mismo y lo fiché a VM. Pero también lo fiché porque en as alineaciones previstas por Comuniate y Jornada Perfecta lo dan como titular. Y sigue bajando y bajando!! No entiendo… Siendo DC top la temporada pasada con un equipo inferior. Lo aguanto y aver si se destapa de una vez!!

18. Jonh4

Jonh4 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    El entorno del Atlético de Madrid están bastante mosqueados con la versión ofrecida por el equipo hasta ahora con la plantilla que se tiene.

Escuché en la radio hace unos días que el cholo pretende cambiar el sistema ( que lo cambie pero desde lo más profundo de él cosa que dudo )para este mismo fin de semana contra el Leganés. Hablando de hilo que es Sørloth puede ser que en este mismo fin de semana resurga él ( viene de marcar dos goles con su selección) y con él el equipo.

A Tonidagut le gusta esto.
  19. Malasunto

Malasunto Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Al Cholo le das a Messi y te lo pone de defensa central.
    Sorloth es delantero TOP, pero como todos los delanteros si no le llegan balones en condiciones pues no marca.
    Te pongo como ejemplo Lewandoski con Xavi y con Flick, es el mismo jugador pero este año le llegan balones.
    El año pasado Sorloth en el Villareal, un equipo ofensivo sin complejos marcaba. El problema NO es Sorloth.
    Simeone es un excelente entrenador de equipos mediocres, y los convierte en buenos equipos, pero el salto a equipo campeon le viene grande, tiene mentalidad de perdedor.

A Pedro.p.s, Misticlord y Rahmbo les gusta esto.
  20. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    303
    Lo dije, doblete

Comparte esta página