Sorloth o Julián Álvarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 14 de Agosto de 2024.

1. danimorella

danimorella Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    no, te estás equivocando mbappe no saldrá la temporada que viene del Real Madrid aunque llegue Sorloth, y seguirá siendo titular e importante

2. Filinho Pernambucano

Filinho Pernambucano Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    37
    Al Madrid no pero al Barça (si hay dinero claro, porque ya sabemos todos como esta el club) si sigue a un muy buen nivel, yo lo firmo

3. Honolulu98.

Honolulu98. Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Aspas o Sorloth?

4. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    263
    Puede que tengas razón pero son muchos
    Estoy contigo, solo que creo que se acercará más a los 40 o 45 goles y cederán a mbappe a unequipo donde pueda tener más minutos, tal vez un segunda

5. Atrapamoskaz

Atrapamoskaz Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Hay que aguantar a Sorloth igualmente, jugadorazo que meterá seguro

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.880
    Sorloth va a meter varios hat-trick este año

A Troskanpicus le gusta esto.
  7. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    147
    Yo creo que metera tantos goles como balones le den. Es decir, espero que el cholo el otro dia se diera cuenta de que buscando ese juego combinativo en ultima linea pierdes mas gol(y por lo tanto partidos y puntos) que teniendo un tio que mete muchas de las que le llegan, ya sea por alto por bajo y por todos los lados. Dijo que en la primera parte no tubo participacion apenas, aparte del gol. Claro si no le dan balones como va a tener participacion jaja. Espero q se entere que este tio le va a dar goles si le proporcionan de buenos balones que es lo que se necesita para ganar partidos y es su mayor virtud y no que pretenda que haga paredes y rondos dentro del area hasta empujar el balon en linea de gol.

A Rahmbo le gusta esto.
  8. Rob27

Rob27 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    59
    Sorloth juega como juega y esto lo sabian al contratarlo. Un disparo y un gol en el primer partido. Darle balones y marcara.
    Que la gente lo venda porque en un entrenamiento no estuvo en el equipo tipo, me parece increible. Y el atletico no se habra gastado esta pasta para dejarlo al banquillo,vamos.

A Troskanpicus le gusta esto.
  9. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    147
    Pues segundo ensayo de la semana y sin sorloth otra vez. Mal tema.

10. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.177
  11. Drodarr365

Drodarr365 Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    239
    Los haters se podían quedar en su casica tocándose el rabo en vez de escribir para que el precio de Sorloth se desplome, es que es increíble que por dos entrenos sin estar en el once de ensayo y habiendo metido un gol en la 1a jornada que Sorloth empiece a bajar por estos tipos que escriben solo por dar por c.u.l.o

12. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    153
    El problema no son los haters sino los pobrecitos que hacen caso. Este tío va a jugar todos los partidos mínimo media hora. Y lo mismo hasta le beneficia salir en las segundas partes con defensas cansados y más espacios. Ya se tirarán de los pelos todos el domingo cuando vuelva a marcar!!!

13. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.293
    A ver esa comprensión lectora. Este hilo va sobre Sorloth y Julian Álvarez. Por tanto se habla de ambos no? Y lo que se ha dicho, al menos yo, es que Simeone ayer probó con Julián, y hoy otra vez. Por eso hay que vender a Sorloth? Pues allá cada uno. Se habla de Julián y del noruego. No por desprestigiar a uno o al otro para que vendar o dejen de vender. De verdad que sensibilidad de algunos, que piel más fina.

14. Danielo atom

Danielo atom Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    24
    Pagaríais 18M por Julián Álvarez?? Lo an puesto en mi liga con esa cláusula, o lo veis una locura?

15. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    352
    Un jugador que vale 14kl y no es titularísimo perdoname, pero es una basura, así tal cual.
    Por ese dinero te fichas cualquier top de DC o incluso un par de jugadores muy buenos...

16. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo voy decir la realidad ahora mismo es venta fantasy y yo lo tengo ehhhpor más que me duela pero otra cosa es que sea y tenga que venderlo algo me dice que como lo venda me voy arrepentir y en mi liga os aseguro que ese ya no lo recupero yo me lo como este año ya aga 150p quw aga 270p no se sabe que va pasar yo ya toy mirando asta los puntos de correa por compararlo cuando salía de revulsivo y a echo al torno de 200p chavales vender no es mala opción pero yo me lo quedo este tío me va dar alegría y qioen quita alomejor canbia todo y se pone titular

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    2.880
    Las películas que os montáis.... Una jornada, una titularidad, un gol en 45 minutos.... Que ostias va a ser venta fantasy hombre.. lo que hay que leer....

18. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Ojala que no ojala que no

19. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Me quedo con esto hace dos semanas

Archivos adjuntos:

20. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo quieren ayudar como ISO con morata ya que pasa que ya no este tío se va inchar a goles aparte es 3 partido en 7 días alguno tienen que rotar

Comparte esta página