Solo puedo poner a 4

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Adh, 30 de Marzo de 2018.

  1. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
    Tengo a Alex Granell,kondo,saul,coutinho e Illarra e solo puedo poner a 4 ya que tengo a Messi,w.josé y gerard moreno arriba. Cual me recomendáis sacar del mc? O saco a W.josé que juega en un campo dificil? Juego con sofascore Gracias, link y ayudo
     
  2. Kandir

    Kandir Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    14
    ¡Muchas gracias por la ayuda!

    Es una decisión difícil, la verdad. En tu caso, esperaría a ver si Messi finalmente se recupera al 100% y puede jugar contra el Sevilla (creo que tendría que estar bastante tocado para no hacerlo, teniendo en cuenta que juegan en el Pizjuán). Si no lo hace, jugaría con los cinco medios y W. José y Gerard Moreno arriba. En caso de que se recupere, mantendría a los 3 de arriba y del centro del campo dejaría fijos a Coutinho, y a Saúl y Granell (ambos juegan en casa contra equipos de abajo, tienen gol y necesitan ganar). Entre Kondogbia e Illarra, creo que optaría más por el del Valencia. El equipo de Marcelino está muy bien este año e irá a por todas en Butarque; por su parte, la Real no está encontrando su juego al 100% y creo que el Eibar va a plantear un partido muy reñido, con muchas faltas y pocas ocasiones, para jugar a la contra, lo que puede perjudicar al centro del campo donostiarra.

    ¡Un saludo y suerte!
     
    A Mpro_15, vdmolano y Adh les gusta esto.
  3. vdmolano

    vdmolano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo con Kandir
     
  4. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo quitaba a W. José que lo tiene difícil para marcar y casi seguro será un 2.
    Messi creo que jugara finalmente así que jugaría con los 5 medios.
     
  5. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48

Comparte esta página