SOLICITO AYUDA, DEUDA A SALDAR Y MUCHAS VARIANTES GUARDADO, MUNIR, FEDE VICO, MIKEL MERINO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pibi97, 13 de Agosto de 2019.

  1. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Muy buenas a todos, hago este post a 3 días del comienzo de la liga porque estoy necesitado de vuestra sabiduría y conocimientos para saldar una deuda de 9 kilos. Os pongo mi plantilla (en negrita aquellos de los que no me quiero desprender)

    SISTEMA DE PUNTOS - SOFASCORE

    PORTERIA
    Rui Silva - 2.330.000
    Moya - 280.000

    DEFENSA
    Maripán - 2.320.000
    Funes Mori - 2.010.000
    Capa - 1.550.000
    Bustinza - 1.280.000
    Aihen Muñoz - 1.070.000
    Álvaro Tejero - 890.000

    Álex Martinez - 260.000
    Joaquin Martinez - 220.000
    Antoñito - 180.000
    Postigo - 150.000

    MEDIO CENTRO
    Fekir - 7.950.000
    Kroos - 4.920.000
    Campaña - 4.670.000
    Casemiro - 4.280.000

    Mikel Merino - 3.360.000
    Guardado - 2.060.000
    Fede Vico - 1.420.000
    Fede Valverde - 350.000
    Morlanes - 150.000

    DELANTERA
    Munir - 3.790.000
    Soldado - 3.530.000
    Hernani - 1.780.000

    Esta es la situación, 9 kilos de deuda y distintas alternativas:

    A) Guardado + Mikel Merino + Munir -> Con esta saldo la deuda y puedo mantener a una mayor cantidad de jugadores, pero me desprendo del delantero más polivalente del Sevilla y de Mikel Merino que creo tiene calidad para ser titular y hacer puntos

    B) Guardado + Mikel Merino + Fede Vico + Capa + Bustinza -> Aqui mantengo a Munir pero pierdo a dos defensas que seguramente jueguen bastantes minutos. Tambien pierdo a Fede Vico que es el único mediapunta que tiene el Granada y ya demostró el año pasado que tiene calidad.

    C) Guardado + Munir + Funes Mori + Capa -> Si las ofertas son buenas me daría justo para saldar la deuda (contaría con Moya o Morlanes para ajustar). Aquí mantengo a Mikel Merino pero pierdo a Munir. Me deshago de Capa y sobre todo de Funes Mori, que es un gran central pero ha bajado hoy su valor 100.000 y hay sospechas de que no comenzará la liga como titular...

    Como veís tengo varias dudas y acepto todo tipo de propuestas. Muchas Gracias!!!
     
  2. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Vender a Soldado no lo he planteado porque va a ser titular en todos los partidos, lanzará penaltis y a nada que esté algo enchufado puede hacer puntos
     
  3. Stoker97

    Stoker97 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo me decantaria por la opción B. Perder a Guardado es asumible, Merino se lesiona mucho, el año pasado se perdio muchas jornadas y veo preferible mantener a Munir perdiendo a Vico y dos defensas que que podras recuperar en el futuro o comprar de mejores. Espero haber ayudado, un saludo!
     
  4. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Opción B pero vendería mucho antes a Funes Mori antes que a Bustinza.

    Podríais ayudarme? con Puntuación sofascore.
    Que prioridad de ventas daríais a estos jugadores?¿
    S.Ramos
    Canales
    Lemar
    Banega
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  5. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Tiene pinta que la opción B vendiendo a Funes Mori antes que a Bustinza. Muchas gracias!!!
     
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Queda claro entonces, muchas gracias!

    Pues a ver, vamos de uno en uno:

    Ramos tiene buena puntación en sofascore, el año pasado alcanzó los 189 puntos perdiendose las últimas jornadas. A tener en cuenta que: ES EL LANZADOR DE PENALTIS, va a seguir siéndolo y eso le da un plus de puntos importante.

    Canales está en su mejor momento como profesional, 210 puntos la pasada campaña, el Betis NO juega competición europea, lo que le garantiza más descanso entre jornadas y menos rotaciones. Tiene un valor alto y sigue subiendo. Apunta a que puede hacer otro buen año junto a Fekir en el eje ofensivo del Betis.

    Lemar jugador que quería Grizzi en el Atleti, no acabó de encajar de la mejor manera pero parece que convence al Cholo. Aquí estamos en las mismas que Rodrigo y otros jugadores del Atleti. El Cholo va a jugar a lo que juega el Atleti, no perder, por tanto Saul Koke y Llorente son fijos en el once, apoyados por Thomas, Herrera. Arriba juega Joao y otro más y ahora mismo el Atleti tiene a: Rodrigo, Morata, Costa, Vitolo, Correa (que se irá) y Lemar para un puesto y medio, para mi son muchos jugadores para garantizarte regularidad.

    Banega, 181 puntos yendo de más a menos el año pasado. Lopetegui es un gran entrenador y tiene en Banega al director de su equipo. Eso te caracteriza titularidades, aunque el Sevilla ha hecho buenos refuerzos en la medular. Creo que si empieza haciendo buenos partidos de liga su valor se puede disparar a una cifra cercana a los 10M, que teniendo en cuenta que ahora vale 3 es una buena cifra. Puede ser una buena apuesta y teniendo en cuenta su valor es interesante para especular.

    Así que al lío, al primero que vendería es a Lemar, sin duda alguna. Luego tengo dudas, Canales y Banega se llevan 29 puntos, y una diferencia de 7 millones que es mucho dinero. Yo creo que Fekir va a hacer mejores numeros que Canales y cuesta menos. Lo que está claro es que los aguantaría el máximo posible por tema pasta, cada día su valor sube bastante. Por último vendería a Ramos, no hay muchos centrales que tiren penaltis, puede que con Zidane vuelva a números pasados donde sin tirar los penaltis rondaba los 200 puntos siempre....

    Espero que te sirva, un saludo!
     
    A el JAJAs le gusta esto.
  7. Ryan

    Ryan Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues yo no me desharía ni de Mikel Merino ni de Munir.
    A los delanteros no los tocaba y entre los medios, vendería antes a Kroos (en claro declive) y a Campaña antes que a Mikel.
    En la defensa vende a Funes, Bustinza y Capa. Con el paso de las jornadas ficharás mejores y en medio campo para mí intocables Casemiro que está como un tiro , Fekir que es un crack y Mikel.
    La delantera no la tocaría.
     
  8. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    La opción A) quítate a esos 3. Si no pues mete ahí a Funes Mori y alguno más y quédate a otro que te genere ilusión.

     
  9. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Mis ventas serían funes, capa, Merino y Guardado, si te hace buenas ofertas la máquina creo que saldarías tu deuda.
    Munir aunque tenga competencia está haciendo gran pretemporada . Suerte
     
  10. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    Gracia! Que crack, como analiza este man. Pues estoy entre Lemar y Canales...No se le tengo bastante fé a Lemar por el hecho de que siendo el año pasado una mala temporada para el hizo 4,5 de media y ahora debe estar jugando muy bien descolgado arriba, asociandose bien con Félix. Canales me da que puede explotar este año junto a Fekir y B. Iglesias. Y por otra parte me ralla que Ramos se pierda todos los años 10 partidos...Me esperaré al viernes a vender me parece jajajaja
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  11. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Desacerse de munir y mikel no seria inteligente, munir va a ser uno de los tres futbolistas mas importantes del sevilla,y mikel también sera muy importante en la real.
     
  12. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Munir fuera y miquel no es tan importante.
     

Comparte esta página