Muy buenas a todos, hago este post a 3 días del comienzo de la liga porque estoy necesitado de vuestra sabiduría y conocimientos para saldar una deuda de 9 kilos. Os pongo mi plantilla (en negrita aquellos de los que no me quiero desprender)
SISTEMA DE PUNTOS - SOFASCORE
PORTERIA
Rui Silva - 2.330.000
Moya - 280.000
DEFENSA
Maripán - 2.320.000
Funes Mori - 2.010.000
Capa - 1.550.000
Bustinza - 1.280.000
Aihen Muñoz - 1.070.000
Álvaro Tejero - 890.000
Álex Martinez - 260.000
Joaquin Martinez - 220.000
Antoñito - 180.000
Postigo - 150.000
MEDIO CENTRO
Fekir - 7.950.000
Kroos - 4.920.000
Campaña - 4.670.000
Casemiro - 4.280.000
Mikel Merino - 3.360.000
Guardado - 2.060.000
Fede Vico - 1.420.000
Fede Valverde - 350.000
Morlanes - 150.000
DELANTERA
Munir - 3.790.000
Soldado - 3.530.000
Hernani - 1.780.000
Esta es la situación, 9 kilos de deuda y distintas alternativas:
A) Guardado + Mikel Merino + Munir -> Con esta saldo la deuda y puedo mantener a una mayor cantidad de jugadores, pero me desprendo del delantero más polivalente del Sevilla y de Mikel Merino que creo tiene calidad para ser titular y hacer puntos
B) Guardado + Mikel Merino + Fede Vico + Capa + Bustinza -> Aqui mantengo a Munir pero pierdo a dos defensas que seguramente jueguen bastantes minutos. Tambien pierdo a Fede Vico que es el único mediapunta que tiene el Granada y ya demostró el año pasado que tiene calidad.
C) Guardado + Munir + Funes Mori + Capa -> Si las ofertas son buenas me daría justo para saldar la deuda (contaría con Moya o Morlanes para ajustar). Aquí mantengo a Mikel Merino pero pierdo a Munir. Me deshago de Capa y sobre todo de Funes Mori, que es un gran central pero ha bajado hoy su valor 100.000 y hay sospechas de que no comenzará la liga como titular...
Como veís tengo varias dudas y acepto todo tipo de propuestas. Muchas Gracias!!!
SISTEMA DE PUNTOS - SOFASCORE
PORTERIA
Rui Silva - 2.330.000
Moya - 280.000
DEFENSA
Maripán - 2.320.000
Funes Mori - 2.010.000
Capa - 1.550.000
Bustinza - 1.280.000
Aihen Muñoz - 1.070.000
Álvaro Tejero - 890.000
Álex Martinez - 260.000
Joaquin Martinez - 220.000
Antoñito - 180.000
Postigo - 150.000
MEDIO CENTRO
Fekir - 7.950.000
Kroos - 4.920.000
Campaña - 4.670.000
Casemiro - 4.280.000
Mikel Merino - 3.360.000
Guardado - 2.060.000
Fede Vico - 1.420.000
Fede Valverde - 350.000
Morlanes - 150.000
DELANTERA
Munir - 3.790.000
Soldado - 3.530.000
Hernani - 1.780.000
Esta es la situación, 9 kilos de deuda y distintas alternativas:
A) Guardado + Mikel Merino + Munir -> Con esta saldo la deuda y puedo mantener a una mayor cantidad de jugadores, pero me desprendo del delantero más polivalente del Sevilla y de Mikel Merino que creo tiene calidad para ser titular y hacer puntos
B) Guardado + Mikel Merino + Fede Vico + Capa + Bustinza -> Aqui mantengo a Munir pero pierdo a dos defensas que seguramente jueguen bastantes minutos. Tambien pierdo a Fede Vico que es el único mediapunta que tiene el Granada y ya demostró el año pasado que tiene calidad.
C) Guardado + Munir + Funes Mori + Capa -> Si las ofertas son buenas me daría justo para saldar la deuda (contaría con Moya o Morlanes para ajustar). Aquí mantengo a Mikel Merino pero pierdo a Munir. Me deshago de Capa y sobre todo de Funes Mori, que es un gran central pero ha bajado hoy su valor 100.000 y hay sospechas de que no comenzará la liga como titular...
Como veís tengo varias dudas y acepto todo tipo de propuestas. Muchas Gracias!!!