Soldado, Calleri & Maxi Gomez. vender a uno.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 16 de Septiembre de 2019.

  1. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Tengo que vender a uno de estos para salir del negativo, a quien me cargo? Juego mixto picas/sofascore. Saludos
     
  2. Robalo

    Robalo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Soldado lo aguantaría, ha empezado bien al contrario que calleri que todavía no termina de arrancar, si celades le da la oportunidad a maxi gomez ya sabemos de lo que es capaz de su etapa en el celta, yo arriesgaría un poco y vendia a calleri
     
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo vendería a Maxi.

    Soldado es el delantero titular del Granada. Apunta a luchador que encontrará gol con facilidad. El Granada ha jugado ya contra rivales duros, le quedan muchos partidos contra rivales a priori con peores defensas. Dará alegrías. Calleri es un luchador, a mi no me apasiona y desde luego me desharía de él, el Espanyol huele bastante mal este año, pero Maxi vale el doble. El Valencia es una incognita, yo creo que quedaran cuartos en Champions y en liga irán de mal en peor, nuevo entrenador, sin confianza, sin experiencia, jugadores con ganas de joder al presi, no auguro una buena temporada la verdad...

    https://foro.biwenger.com/hilos/oh-sabios-venid-a-mi-soldado-iñaki-yeray-deuda.109306/
     
  4. Pablooo

    Pablooo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo me quitaria a maxi
     
  5. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Gracias por las respuetas. Yo dudo de la.regularidad de soldado mas viendo que carlos fernandez le puede comer la.tostada. Calleri sera titular las proximas jornadas por la lesion de ferreyra y si le.sale bien se puede asentar. Por otro lado maxi en algun momento digo yo que empezara a mojar(espero), no se, estoy hecho un lio :/
    Alguien mas?
     
  6. Arrozconbogavante

    Arrozconbogavante Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    14
  7. Pavel nedved

    Pavel nedved Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    23
    Ayer gano el valencia, y maxi pinta a titilar, a la que empiece a meter goles, cuidadin
     
  8. Pablooo

    Pablooo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    34
    Los titulares van a ser rodrigo y gameiro de momento
     

Comparte esta página