Sofascore Fekir o Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mastopaco, 20 de Noviembre de 2023.

1. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola, salió ayer en mi liga parejo, le puje a VM y da la casualidad de que me lo he llevado.

la única manera de mantenerlo sería vender fekir, ya que tengo un equipo corto de 13 jugadores y la única forma de juntar los 5M que me faltan es o vender fekir o vender Diego Rico + Reinildo que me parecería mucho menos viable.

la cosa es, parejo rendimiento inmediato vs mínimo 5-6 jornadas de suplente de fekir cogiendo ritmo, que es lo que me hace decantarme por vender al del Betis pero no estoy seguro del todo.

opiniones?

2. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    51
  3. Rabaldo95

Rabaldo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    91
    quizá Parejo que tiene pinta de ser mas estable a medio plazo

4. Santino85

Santino85 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    139
    Parejo son puntos ya!! Pero fekir 5/6 semanas cogiendo ritmo PERDONA??? Ya lleva 5/6 cogiendo ritmo. Debería estar para jugar de manera inmediata, y no para Enero. Reinildo lleva semanas cogiendo ritmo y tampoco va a estar 5/6 semanas haciéndolo.

5. Saltuceso

Saltuceso Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Fekir es magia pura, pero entre lesiones, sanciones y algunos partidos flojos, es muy intermitente. Yo siempre busco jugadores que hagan 5-6 todas las jornadas y que su valor de mercado sea estable por si pudiera afrontar el fichaje de un jugador top más adelante. Parejo, aunque ha empezado regular, es un jugador muy estable que con Marcelino probablemente mejorará su rendimiento.

6. Gandarelo

Gandarelo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    49
    Parejo

Fekir no será titular aún, y por mucho que digan que es un mago, no puntúa muy bien en sofascore de forma regular.

7. Goiko

Goiko Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    174
    Buenas, de acuerdo con los dos comentarios anteriores, esta claro que Fekir es un crack, pero no olvidarse que
    viene de una lesión gravisima para un futbolista.En otro foro escribí el caso de Oyarzabal el año pasado, lo fiche
    en septiembre, y hasta marzo/ abril no empezó a puntuar decentemente, saco una media de ·3,3 media en
    As / Sofascore jugando 25 partidos, 4 goles y una asistencia....

Como dicen los políticos, dicho lo cual, je je ...yo tengo a Fekir, le he ganado 1 kilo en Bitwemger, y lo vendo por
    CARVAJAL, esta jugando, puntos todos las semanas...la pasada jornada me comi un 0 con FEKIR.

Parejo, esta en su valor minimo, al final de año estara entre los TOP de medios, no me cabe duda. Y no lo tengo.

A Senicrack y Rahmbo les gusta esto.
  8. Senicrack

Senicrack Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    34
    El gordo va a jugar de carayo... Va a correr menos que Messi con el muslo roto el otro día contra Brasil.

No hay duda entre esos dos: Parejo.

Comparte esta página