Socorro!!! 26 millones en negativo por fichar a Marcos Llorente y Modric

Albertou11

Miembro
Buenas,

Lo primero, juego en picas.
Me he calentado y he fichado a Modric y a Marcos Llorente, y me he quedado 26 millones en negativo.

Este es mi equipo, a ver como lo veis:
Edgar Badía
Javi Galán, Gonzalo Verdú, Oliveira (Eibar) y Jordi Alba
Modric, Marcos Llorente, Bryan Gil, Luis Milla, Silva, Moncayola, Lemar y Kubo
Benzema, Negredo, Kike García y Moussa Dembelé.

Kike García y Moussa Dembelé los fiché para especular, y les he ganado ya unos cientos de miles a cada uno, asique, si vendo a esos dos, me quedaría una deuda de 13 millones.
Otra cosa bastante clara es vender a Lemar al fichar a Marcos Llorente, lo que rebajaría la deuda a 7.5 millones

¿Que haríais vosotros??
A) Vender a Silva, porque nunca se recupera
B) Vender a Jordi Alba
C) Vender a Luis Milla + Oliveira o Moncayola (este último me gusta por lo poco que vale)
D) Vender a Kubo + Oliveira ( con Moncayola no sería suficiente)

Voy empatado con el segundo de mi liga, y me la estoy jugando, AYUDADME Y OS AYUDO

Grachie mile

Yo veo dos opciones, una vender a Silva y la otra vender a negredo, quedarte a Demble como suplente y jugar con 1 delantero y 5 medios.

Yo a silva me lo qedaba qe ya le qeda poco para recuperarse y me supongo qe le has perdido pasta. Asi qe vendia a milla, lemar, negredo (en vez de kike qe es el hombre gol del eibar) y ademas a uno de entre dembele o ñordi alba, aqel qe te haga qedarte en positivo. Pierdes mucho pero te qedas con un equipazo

Para mi clarisima la a o la b. No tocaría ni a Mocayola ni a Kubo y menos ahora mismo que están muy por debajo de su VM real, y solo van a hacer que subir y subir.

Atrás