A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lleva 13 puntos. JajajajPuede ser que le estén dando un punto más en sofascore, sea un 6.9-7 y esté en 7.9-8
Ver el archivos adjunto 7918 Ver el archivos adjunto 7919
Se va a ir a los 20 al final del partido. Bestial siveraYa lleva 13 puntos. Jajajaj
Lo de Sivera con las picas es desesperante
Yo vi el partido y con 1 parada llevaba 9 puntos.Como puede ser que tenga 13 puntos en sofascore? Si no paro na mas que 3
Pero es que en pases largos tiene un 26/11 menos del 50%. La puntuación que tiene no se corresponde con las estadísticas. Sólo lo entendería si las 3 paradas que hace las han puesto como de alta dificultad. Pero no cuadraA mi me cruje vivo que en ronda de copa mi rival tiene a Sivera y le regalan 10 puntazos más de lo normal por cara, luego jugará mi Leo Román y como fallara un par de pases largos le darán un 2
Mira yo he tenido a los 2 y justo hoy vendi a Soria para quedarme a Odysseas, porque necesitaba la pasta y además, creo que esta jornada ya va a ser titular. Si quieres asegurar, Soria. Si quieres más dinero y quieres apostar por Odysseas, adelanteDavid soria u odysseas?
Me han salido los dos en el mercado, cual me recomendais?
No sé lo que hiciste al final. Pero tengo buenas vibraciones con el Alavés este año. El Oviedo es un recién ascendido y lo normal es que termine descendiendo (espero que no porque me cae simpático porque me encanta Asturias). Sivera el año pasado fue de los mejores porteros.Sivera (lo tengo en mercado) o Escandell (lo tengo en el equipo, lo fiche por 4,2M en su momento)?
Me irían bien esos 1,3m de extra que le sacaría pero no se con cual quedarme a nivel de puntos...