Submamarillo1
Miembro
SoriaBuenas tengo a David Soria y a gazzaniga , a quien alinearíais esta jornada??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SoriaBuenas tengo a David Soria y a gazzaniga , a quien alinearíais esta jornada??
Soria pero que pregunta es esa, es el mejor portero de la ligaBuenas tengo a David Soria y a gazzaniga , a quien alinearíais esta jornada??
Vale crack !! Perdón si te ha ofendido !!Soria pero que pregunta es esa, es el mejor portero de la liga
Eso son opiniones caballero. Para mí el mejor es Joan García y no me vas a convencer de que Soria es mejor solo porque lo digas túSoria pero que pregunta es esa, es el mejor portero de la liga
A ver, Sivera era el portero más puntuado hasta su lesión (al menos en mixto era TOP 1). Yo por suerte he alineado al portero del Barça, que espero que no puntúe menos.Pues -1 para Sivera.. esperemos que no sea la tónica habitual
Que solo da doses? Yo juego mixto y no se si es el segundo o tercer portero con más puntos, solo cambiaría a Soria por Joan García, el resto hablando de puntos y bajo mi punto de vista todos andan a niveles parejosQue hacemos con este portero? 5M y solo la 2…. Venta ?
Eso es lo que llevo rato pensando. Por coj*nes tiene que ser un fallo.Porque lleva Sivera un 7,9 en Sofascore al descanso con solo 1 parada contabilizada en la aplicación?
Es un fallo seguro, luego lo corregirán. Las estadísticas que tienen no son para esa nota, son de 6 y algoEso es lo que llevo rato pensando. Por coj*nes tiene que ser un fallo.
Esto de Sofascore es un cachondeo.
Pues no solo no lo han corregido si no que ahora lleva 10 puntos. No entiendo nadaEs un fallo seguro, luego lo corregirán. Las estadísticas que tienen no son para esa nota, son de 6 y algo
Si no ahora luego, tiene unas estadísticas mediocres, ya te digo que o se han equivocado al poner las estadísticas, no estoy viendo el partido, o están equivocada la puntuación porque con esas estadísticas no puede tener esa puntuaciónPues no solo no lo han corregido si no que ahora lleva 10 puntos. No entiendo nada
Ya, ya, es que es imposible.Si no ahora luego, tiene unas estadísticas mediocres, ya te digo que o se han equivocado al poner las estadísticas, no estoy viendo el partido, o están equivocada la puntuación porque con esas estadísticas no puede tener esa puntuación