Sivera o David Soria?

Sin duda ya es recomendable su fichaje.
Al precio que está y viendo su media de puntuaciones, es un auténtico chollo para la portería

Por que leches pone que cerca de un mes de baja, si no hay parte de baja oficial y en todas las webs dicen que no llega a copa pero para el finde, jugando con máscara, es posible que esté?
https://www.infobiwenger.com/notici...-que-ha-pasado-por-quirofano-por-una-fractura

Fango!
Ya, yo también me quedé ayer un poco rayado con lo del mes de baja, luego leí lo de la máscara y que se encontraba bien y sin dolor, y como máximo se podrá perder el partido de copa y el del finde, aunque no se descarta que pueda llegar, así que yo mantengo pero lógicamente la gente empezará a venderlo, a mí si baja de 3 kilos me hacen un favor así le puedo poner capitán

Pues Sivera sigue completando entrenos de portería, momento de comprarlo antes que coja las riendas de la portería y empiece a subir.

Yo tengo a mamardasvili lo fiche con idea de quedarme con él, pero cuando vuelva el de la máscara del zorro creo que le daré puerta . El valencia es una coladera

Pues Sivera sigue completando entrenos de portería, momento de comprarlo antes que coja las riendas de la portería y empiece a subir.
Ya está, vendí a cuortois porque la diferencia de precio hace que tuviera algo de cash y vistas las puntuaciones de as, es hasta posible que me dé más puntos este que el del real Madrid

Creo que va a jugar Soria, solo dicen las noticias que se perdía el de copa pero que estaría para el domingo asique me la juego

Atrás