Yo igual,a ver qué tal el Owono este,el partido que salió por Si era se le notó muy nervioso, supongo que por falta de continuidadYo fiché al suplente (Owono) y voy a mantener a Sivera.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual,a ver qué tal el Owono este,el partido que salió por Si era se le notó muy nervioso, supongo que por falta de continuidadYo fiché al suplente (Owono) y voy a mantener a Sivera.
Ya, yo también me quedé ayer un poco rayado con lo del mes de baja, luego leí lo de la máscara y que se encontraba bien y sin dolor, y como máximo se podrá perder el partido de copa y el del finde, aunque no se descarta que pueda llegar, así que yo mantengo pero lógicamente la gente empezará a venderlo, a mí si baja de 3 kilos me hacen un favor así le puedo poner capitánPor que leches pone que cerca de un mes de baja, si no hay parte de baja oficial y en todas las webs dicen que no llega a copa pero para el finde, jugando con máscara, es posible que esté?
https://www.infobiwenger.com/notici...-que-ha-pasado-por-quirofano-por-una-fractura
Fango!
Ya está, vendí a cuortois porque la diferencia de precio hace que tuviera algo de cash y vistas las puntuaciones de as, es hasta posible que me dé más puntos este que el del real MadridPues Sivera sigue completando entrenos de portería, momento de comprarlo antes que coja las riendas de la portería y empiece a subir.
Estoy igual. Aunque creo que me quedaré con los 2 y los iré alternando (acertando o no) según el partido que haya cada findeHola chicos, fiché a Sivera y tengo al portero de nombre impronunciable del Barça. Tengo que decidir con quién me quedo…
Qué haríais vosotros?