Buenas juego en Sofascore y tengo +5M y tengo la siguiente duda: Tengo en mi equipo a Godin y ha salido al mercado Siovas por su Valor máximo (4.300.000) Mi equipo: Ter Stegen Luna, Godin, Sidnei, José Ángel, Rosales, Juankar, Bigas Morales, Fornals, Lobotka, Recio, Vicente G., Chory, Radoja, Bruno Soriano, D. Pacheco Messi, Charles, Peñaranda. Lo ficho o me quedo con Godin? Sería un cambio de cromos ya que mi idea es especular con los defensas del Málaga y vender este finde antes del parón y con lo q gane más alguna q otra venta aspirar a un jugador de unos 10 M en estas dos semanas de paron en el q bajará el mercado. A quien pondríais esta jornada? Gracias y ayudo en lo q queráis.
Otra opción sería ir por A. Mandi (1,870,000M) q tb ha salido al mercado. Interesaría Mandi o lo dejo pasar?
Bueno yo esté año no te recomendaría fichar o tener a ninguno del Atlético de Madrid por cómo le está yendo y si tengo que elegir entre Siovas y Godin... Elijo Siovas. Gracias por la ayuda!!!
yo me quedo con siovas, suele puntuar siempre bien y el atleti este año no esta bien y se le exigira mas a godin que a siovas a la hora de puntuar(picas).
Yo también me quedaría con Siovas, el Atlético esta temporada ha dado un bajon y se está notando también en las puntuaciones de ciertos jugadores, entre ellos Godin.
Yo me quedaría a Sivoas, más que nada porque es titular indiscutible y jefe de la defensa del Leganés. Godín es también el jefe de la zaga del Atleti, y todos los años hace un golito o dos de cabeza, pero es posible que alguna que otra vez rote por competición europea.
Siovás del tirón. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/neto-o-guaita-boudebouz-o-Ünal-j11-devuelvo-ayuda.81243/
siovas +1 mandi. ...si pero más bien para especular. ...quique quiere sacar el.balón jugado y eso penaliza a los defensas por si comenten errores. ...y alguna goleada le caerá.