Tengo a Kroos y tengo la opción de venderle para poder fichar a Silva, sé que Kroos en sofascore es un máquina pero yo juego en sofascore+ as. Creéis q debería venderlo para fichar a Silva? Un saludo
No creo...me quedaba con Kroos....Silva es muy bueno pero ya la edad le hace tener lesiones....yo me quedaba como estabas
Es q me da la sensación de que Kroos es un tío cómo Busquets que te hace 3 putos por partido, el último partido hizo 0 puntos y Silva todos los partidos que ha jugado ha hecho media verde de puntos, pero después de lo q habéis dicho supongo que me equivoco
En picas Kross es una ruina,en mi liga nadie lo quiere por eso mismo,en sofa es otro tema,así que primero enterarse de como juega la peña y luego al cuello
Yo nose que decirte,tuve las primeras jornada a Silva y solo hizo 6,Kroos tiene de media en todos los año 4, algo.....para el precio que tiene me quedo a otro más barato y hace los mismo puntos
Yo juego Media as+ sofascore. Sé q Kroos en sofascore es una máquina, pero que en media as le baja mucho. Me equivoco?? Y si es verdad lo q digo aún así lo aguantaríais, o lo venderíais para fichar a un mejor medio??
Kroos en sofascore es Dios, no falla pases apenas, aunque tengas media con as te va a puntuar bien igualmente, así que más motivo aún para ir a por él. Si lo vendería para fichar un medio mejor? Pues si sale alguno más top se puede cambiar.