Puff gracias, vaya faena me como. Gracias por la info3-4 semanas. Yo tenía buena oferta y le di puerta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puff gracias, vaya faena me como. Gracias por la info3-4 semanas. Yo tenía buena oferta y le di puerta
Nada! https://www.futbolfantasy.com/lalig...ial-de-silva-e-illarramendi-y-tiempos-de-bajaPuff gracias, vaya faena me como. Gracias por la info
Tiene pinta que tenia alguna molestia y que no juega este finde por acumulación de amarillas ,pero para el próximo tiene que estarDe bryan gil sabéis algo?
Si tienes algún mc bueno en el mercado y, con precios equiparados o, qué al menos sea titular y rinda decente, es la mejor opción.Lo de Silva es para vender ya, no?
Yo lo voy ha vender pero ya x suerte hoy he fichado a FidelQue qcemos en mi liga no keda nada vaya mier.....
De acuerdo, gracias!Tiene pinta que tenia alguna molestia y que no juega este finde por acumulación de amarillas ,pero para el próximo tiene que estar
Acumulación de tarjetas pone no lesionYa lo marcan lesionado....mañana bajada de medio kilo