Yo fiche en la primera jornada de liga, a becker, hector fort, javi lopez por 150.000 cada uno, y oriol romeu por 1 millon, de momento, 3 han encontrado equipo, ahora falta saber si oriol tb lo hara.
Esto se aplica a cualquier jugador que va cedido a un equipo. En lo que va de temporada ya he fichado a varios así y les he sacado bastante dinero.
Pues en sofascore con la real no lo hizo mal del todo, y Osasuna al final lo ha comprado, que no es una cesión como en principio parecía, así que el interés era fuerte con becker, nos vamos con la Sheraldoneta navarra!!!
Me quedan solo 7 dias de protección para que se abra su clausula y solo tengo 1M (y necesito delantero) para ponerle y aumentarle la cláusula, espero que suba rápido que si no me lo quitan seguro
Beckerneta mejor no? Jaja Yo creo que dará buenos puntos voy a intentar aguantarlo un par de partidos a ver qué tal
Si yo te hiciera la clausula seria porque subiera a dolor el valor de mercado, no por los puntos que pueda dar porque eso es una incógnita. Por lo tanto, no gastaria dinero subiendo la clausula de un jugador que no sabes como va a rendir. Yo creo que ahora es momento de sacar beneficio economico y si está en tu equipo al final del paron, aguantarlo dos o tres jornadas y ver como respira el chaval.
Doy un consejo.....cada vez q en un hilo se dice el nombre del jugador y se termina en "neta"....ese jugador se gafa para siempre, así que evitarlo por favor. Ejemplo: ficho a maffeo y digo.....la va a romper, subamos a la maffeoneta....ese jugador queda gafado para el resto de sus dias
Jajjajaja con este se dijo hace mucho tiempo, si está gafado lo está de hace ya, podemos pagar un chamán que le quite la maldición
Eso lo arreglo yo entrando y dicendo k sheraldo becker este es un paquete de lo más increíble k se a visto en la liga y arreglado ajjajajajjaja el k me conoce x aquí ya sabe xrk
Okocha es EL iturralde de los fichajes, no da una el tío! Eso sí, si quieres una buena trifulca, es tu hombre! Jajaja. Crack
Me encanta cuando entro y veo a okocha criticando un jugador que yo tengo, automáticamente lo mantengo.
Yo estoy esperando a que diga que las criptomonedas nunca llegarán a nada para hipotecar mi casa y meterlo todo en Bitcoin! Jajajajaja