Sergio Ramos o Varias opciones(Lodi, Lenglet...)

Rafis7137

Nuevo miembro
Buenos días...
En defensa tengo como intocables a Jordi Alba y a Jesus Navas
Y Tengo deuda de casi 10 millones, y la duda es;
1- Quedarme a Sergio Ramos y vender a Lodi, Lenglet y Pedrosa, me quedo con 500.000.
2- Quedarme a Lodi y Lenglet, y vender a Ramos y Pedrosa, me quedo justo.
3- Quedarme a Lodi y Pedrosa, y vender a Ramos y Lenglet, me quedo con 1,5 millones.
4- Quedarme a Lenglet y Pedrosa, y vender a Ramos y Lodi, me quedo con 3 millones.


A ver si podéis ayudarme, Gracias
 
Yo estoy entre la 1 y la 2...
Ramos me da miedo el tarjeteo y demás, unido a la mala situacion del madrid encajando goles...

y Lodi pensaba q iba a ser indiscutible pero esta rotando con Hermoso, aparte de que la cronista del atleti no es muy generosa, aunq juego a mitad picas y mitad sofascore...
 
Atrás
Arriba