Buenos días...
En defensa tengo como intocables a Jordi Alba y a Jesus Navas
Y Tengo deuda de casi 10 millones, y la duda es;
1- Quedarme a Sergio Ramos y vender a Lodi, Lenglet y Pedrosa, me quedo con 500.000.
2- Quedarme a Lodi y Lenglet, y vender a Ramos y Pedrosa, me quedo justo.
3- Quedarme a Lodi y Pedrosa, y vender a Ramos y Lenglet, me quedo con 1,5 millones.
4- Quedarme a Lenglet y Pedrosa, y vender a Ramos y Lodi, me quedo con 3 millones.
A ver si podéis ayudarme, Gracias
En defensa tengo como intocables a Jordi Alba y a Jesus Navas
Y Tengo deuda de casi 10 millones, y la duda es;
1- Quedarme a Sergio Ramos y vender a Lodi, Lenglet y Pedrosa, me quedo con 500.000.
2- Quedarme a Lodi y Lenglet, y vender a Ramos y Pedrosa, me quedo justo.
3- Quedarme a Lodi y Pedrosa, y vender a Ramos y Lenglet, me quedo con 1,5 millones.
4- Quedarme a Lenglet y Pedrosa, y vender a Ramos y Lodi, me quedo con 3 millones.
A ver si podéis ayudarme, Gracias