Haríais ese cambio??? Sergio mío, lo cambiaria por los otros dos Puntuación jornada perfecta. Gracias
no lo haria la verdad por gaya que esta jugando en un valecia apagado .Pedri esta bien pero ramos tiene mejores puntuaciones tira algunas faltas y penaltis
Pues yo que quieres que te diga, tengo a Ramos desde hace unas semanas y sus puntuaciones son como las de cualquier defensa de medio pelo. 6-2-6-2... Como salga un Gerard Moreno salvaje, ni me lo pienso. Yo igual si haría el cambio. A poco q el Valencia haga algún partido bueno, Gayà subirá. Y Pedri es un jugón.
Ramos no convocado! https://www.futbolfantasy.com/lalig...supera-la-resaca-y-se-queda-fuera-de-la-lista
Manda huevos que sea baja por resaca..... Que me lo digan de un humilde trabajador tiene un pase, pero que me lo digan de un deportista de élite, que su principal y casi único trabajo es cuidarse y evitar ese tipo de desfases...
Me quejo de su puntuación, puntúa demasiados 2 últimamente para lo q cuesta, se q es top, pero eso se demuestra y por ahora... Seguramente no haya jugado hoy por pasarse en noche vieja... Pero es un jugador q a pesar de eso me encanta, si no ya lo hubiera largado
No hay debate, hay que mirar las puntuaciones a final de temporada no ahora, y ramos siempre es top. Seguro que en breve encadena varios partidos buenos y tapara bocas a los que dudan de el.
juego sofascosre y picas. Defensa tengo: a Hermoso,Mendy,Olaza,Gonzalo verdu,Sergi Roberto,Bigas y Ramos. Medio campo: Pedri,Lemar,de Frutos,Moi Gómez,Jony,Yangel Herrera Delantera:Ocampos,Bryan Gil,Negredo y Rigoni Tengo deuda de 10 kilos,que haríais: A)vender a Ramos B)vender a Bigas,Moi Gómez y Yangel Herrera. Gracias
Opcion B, para mi gusto tienes una plantilla demasiado larga, con 4 suplentes suficiente, la mayoria ni te van a jugar.
Acabo de fichar a Mingueza y estoy por ponerlo de titular y vender a Ramos. 13M para puntuar siempre 2 y de vez en cuando algún 6 me parecen una tontería. Estáis de acuerdo?
Mingueza no va a jugar todos los partidos, los titulares son lenglet y araujo y no creo que kouman vuelva a la defensa de 3 centrales ahora que recuperó a Dembele. Ramos es el mejor defensa y tira penaltis, no se en que puntuación estas jugando para siquiera pensarte venderlo xD