sergio leon vs hugo mayo y hernan perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por derticia, 11 de Noviembre de 2016.

  1. derticia

    derticia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Mi pregunta es la siguiente, fiche el otro día a iago aspas, y estoy en -8 millones, para salir del negativo tendría que vender a sergio león o a hugo mayo+hernan perez. Mi equipo es el siguiente

    sergio asenjo(3,5m)-andres fernandez(0,4m)
    pique(7,3m)- victor ruiz(5,4m)-hugo mayo(3,6m)-david garcia las palmas (3,5m)
    hernan perez(4,5m)-tana(5,2m)-marcos llorente(5,2)-roberto soriano(7,7)
    iago aspas(13m)-sansone(10,4)-sergio-leon(8,8)-mariano diaz ( para especular1,1m)

    gracias
     
  2. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Me arriesharia vendiendo a Sergio leon
     
    A derticia le gusta esto.
  3. derticia

    derticia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias pero no lo tengo tan claro menos mal que esta semana hay paron y me lo puedo ir pensando mejor
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Si no lo tienes claro lo que te voy a decir te va a dejar peor... jajajajaja (otra cosa es que hagas caso)
    No sé con qué sistema juegas pero quitarte a Hugo Mallo implica que como tengas alguna baja en defensa te quedes en cuadros... por lo tanto no tocaría nada en defensa.
    Hernán Pérez visto como puntúan a los jugadores del Espanyol inflándoles a puntos tampoco le vendería.
    Si tuviese que vender a alguno... me quitaba a Sansone que vale 10 millones, saldas deuda y te quedas con 2 millones en positivo.
    Quitándote a Hugo Mallo y Hernán Pérez como tengas bajas de última hora te va a quedar el equipo muy muy justo y desequilibrado... de ahí esta opinión.
    Dices de especular con Mariano, ojito que el Sevilla quiere cesión para el mercado invernal. Si le aguantas más lo mismo te sale mucho mejor la jugada de lo que esperabas...
     
    A derticia le gusta esto.

Comparte esta página