sergio leon o joaquin

Tema en 'Alineaciones' comenzado por javilim, 21 de Octubre de 2017.

  1. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    dudo si poner a los dos o poner a pedraza por sergio o joaquin la cuestion seria de entre leon joaquin y pedraza tengo que dejar uno fuera
    a quien dejariais fuera?
     
  2. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo pondría a Pedraza y uno de los dos del Betis. Con la racha de Sanabria creo q león cae mas a banda pero también es verdad a a Joaquín lo sustituirán el ultimo tramo de partido casi seguro. En caso de duda yo iría a por el q tiene mas gol que es Sergio león. Por tanto Joaquín fuera, aunque entiendo q es decisión complicada.
     
  3. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    se me abre otra posibilidad si dejo fuera joaquin iria con leon y pedraza y en el puesto de joaquin puedo poner a borja garcia
    como lo veis
     
  4. troity

    troity Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo veo perfecto yo siempre trato de poner un 11 de equipos diferentes salvo que tenga no se a messi y suarez. Mucha gente me.pregunta por que... Pues muy fácil cuando un equipo lo hace mal e incluso regular se come un montón de -2 y 2 y es muy salvo goles q alguno se lleve 6 o 10. Sin embargo al revés cuando un equipo lo hace bien y gana holgado si es habitual q si su delantero estrella no marca se lleve un 2. Conclusión intento diversificar o dividir daños por eso lo de no alinear a Joaquín y león juntos. Cosas mías pero no me va mal... Saludos.
     
  5. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100

Comparte esta página